La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Yamaha Enduro 60 cv (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30739)

Yosua 09-02-2009 22:38

Yamaha Enduro 60 cv

Buenas a tod@s y navegación segura.
Quiero comprar un motor de 2ª mano, me ha salido un Enduro de yamaha 60 cv y querria saber vuestra opinión sobre este motor.
Muchas Gracias de antemano.
P.D. Se aceptan consejos paralelos....

Buenos vientos y disfruten en el destino tras la navegación..

agustin 10-02-2009 00:09

Re: Yamaha Enduro 60 cv

:brindis: Es un buen motor,es el que suelen traer todas las pateras y cayucos,con esto solo quiero decir que es muy duro:pirata: intenta averiguar algo del mantenimiento que le han dado y a disfrutar de el:brindis::brindis:

Islanautica 10-02-2009 00:16

Tambien gasta mucho, con lo que ahorras en gasolina y aceite podrias comprarte un e-tec o 4t nuevo (a plazos claro).

shuarma 10-02-2009 00:18

es el motor que yo tengo,es bastante duro, seguro, y facil de revisar, yo tengo una rio de 5m y su velocidad max està por los 22 a 24 nudos, defectos, es el consumo que es un poco alto cuando le damos mucha maquina, y tambien al ser un motor de dos tiempos tienes que añadirle la gasolina cada vez que reposte, si tienes alguna duda aqui estoy.

Yosua 22-02-2009 14:24

Gracias a todos por las opiniones. Como vereis no entro muy a menudo, pero no olvido.... Tabernerooooo ronda para todos y estos últimos... con tapa y todoooo... Gracias de nuevo.
P:D: Que os parece el Mariner 115 cv. 2t.???... Os prometo que si contestais pongo un puchero pá tos nosotros....
- Que los vientos nos guien a buenos mares. BESOS

agallas 22-02-2009 17:54

Cita:

Originalmente publicado por shuarma (Mensaje 488978)
es el motor que yo tengo,es bastante duro, seguro, y facil de revisar, yo tengo una rio de 5m y su velocidad max està por los 22 a 24 nudos, defectos, es el consumo que es un poco alto cuando le damos mucha maquina, y tambien al ser un motor de dos tiempos tienes que añadirle la gasolina cada vez que reposte, si tienes alguna duda aqui estoy.

Bueno, lo que el compañero Shuarma quiere decir cuando comenta (al ser un motor de dos tiempos tienes que añadirle la gasolina cada vez que reposte), es que hay que añadirle aceite.

:nosabo: Bueno o eso creo, pues gasolina también hay que añadirle y muy frecuentemente.

Valento 22-02-2009 21:17

es un motor muy duro, tube uno varios años y no dan problemas, puedes encontrarlos en las subastas de aduada a buen precio.

Yosua 23-02-2009 13:21

Gracias... y de un Mariner 115 2t?, sabeis algo?

Yosua 23-02-2009 13:41

Hola, hola de nuevo... pregunta: el Mariner 2t, 115 cv. Sabeis si tiene relojes??? puede que compre uno de segunda mano.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.