![]() |
Que Alguien Me Eche Un Cabo
Saludos! Soy nueva a bordo, y no tengo muy claro como funciona esto, así que voy a probar...
Quizá no sean las mejores formas pero, voy a empezar pidiendo... Necesito establecer contacto con un velero "Mararafare" (Beneteau 56') que se encuetra cruzando el Atlántico desde Stra. Lucia (Caribe) rumbo Valencia. He intentado acceder a la transmisión de "La Rueda On Line" pero sin éxito hasta la fecha. Si alguien conoce una formula y, me la cuenta... tiene barra libre! Toma nota tabernero! Gracias1000! Mektoub :patron: |
Re: Que Alguien Me Eche Un Cabo
No te puedo ayudar pero te lo subo.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Que tengas mucha suerte y saludos |
|
Solo te puedo echar un cabo pa subirlo :brindis: Bienvenida
|
Cita:
|
suerte..:brindis:
|
La unica opción que se me ocurre es la rueda, sigue intentandolo y suerte.
PD. bienvenida, ¡¡Tabernero, llenanos¡¡ :brindis::brindis::brindis: |
Yo no entiendo de comunicaciones a tanta distancia, pero seguro que hay un medio alternativo de comunicarse. De cualquier forma te ayudo subiendo este mensaje.Suerte y bienvenida.
|
|
Bienvenida pirata, suerte
Arriba |
En la web de la Rueda tienes los telefonos de contacto.
Llamales por telefono y les cuentas lo que te pasa. Suerte. http://personal.telefonica.terra.es/...s/contact.html Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Estimada Mektoub.
Esto es mas facil de lo que parece. Le llamas a Rafael del Castillo, a una hora razonable, se hecha la siesta. Pero se acuesta tarde porque hasta las 2 P.M. está liado con la rueda, una hora buena es sobre las 10 P.M. de la tarde en Canarias. Te atenderá encantado, y si tienes algun problema, te asombrará los recursos de que dispone para poder ponerte en contacto con quien necesitas. Si tu barco está por las Azores tienes a Altino en Horta, que te tratará como de la familia, te paso el movil de rafael del Castillo. 609.503133. y de Altino en Horta. 00351963344251. Si Rafael o Altino no te lo encuentran, Tampoco te preocupes, la tripulacion está en Cuba o en Brasil:borracho::borracho::borracho::meparto::mepa rto: Si falla todo, mandame un privado. Que puede ser serio. Saludos :p |
Lo primero, darte la bienvenida al foro.
Hace unas semanas hablé con Rafaél por teléfono, ya que no le escuchaba desde hacía mucho tiempo en la Rueda, aunque en alguna ocasión si lo he escuchado en la frecuencia de la Rueda (14360Khz USB) en horas diurnas. Me comentó que efectivamente salía sólo de forma esporádica ya que no había barcos en este momento como para trabajar de la forma habitual. En cualquier caso, la propagación está bastante cerrada, y a las 22:00 UTC no se escucha gran cosa desde la península hacia el Atlántico, si bien ya debería de haber comenzado el ciclo 26 del sol. Deben ser cosas del agujero de ozono, u otra cuestión extraña. :cagoento: Si quieres, y conoces una frecuencia/hora de trabajo del Mararafare, puedo intentar contactar con ellos. Probablemente llevarán algún sistema de seguimiento via satélite tipo Sat Track, Sky Track o similar, con lo que al menos podrás conocer su posición cada x horas, o incluso enviarles algún mensaje. Parece que llevan un sistema de tracking con Tecno Segur: http://mararafare.com/wordpress/ Si llevan un Iridium, también puedes enviarles un sms gratis desde http://messaging.iridium.com Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |