La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Adios Mataro - Hasta pronto Mataro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30957)

KIRAN 14-02-2009 21:54

Adios Mataro - Hasta pronto Mataro

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hoy ha finalizado el Curso de Vela de crucero de Mataró. Cruz del Sur no nos ha puesto nota, pero los participantes si que le hemos puesto nota al curso : Matrícula de Honor. Fabuloso en todos los aspectos, técnico, práctico y humano.

En breve iniciará el curso de Vela de Regata, y a buen seguro que hay mucho que aprender; hoy había un par de plazas disponibles todavía ...

En Semana Santa tambien está prevista la Salida Curso-vacaciones en travesía a Mallorca; hay plazas disponibles, por si quereis ampliar detalles, mejor contacteis directamente a Cruz del Sur.

Hay un par de detalles que hemos dejado pendientes para no cerrar del todo el curso; por un lado la Paella de celebración de fin de curso, y por otro lado la foto Oficial del grupo.

Os adjunto otra foto.extra-oficial ... el fotógrafo no ha tenido tiempo de ponerse a su sitio en los 10 segundos que le ha dado la cámara; aqui esta el resultado ... je je

true 14-02-2009 22:00

Re: Adios Mataro - Hasta pronto Mataro

Brindemos por los alumnos y el Club.

:brindis::brindis::brindis::brindis:.

Desearos grandes éxitos a todos.

.

aventurera 15-02-2009 12:35

:meparto:tu como siempre,en el centro de las fotos,haber si aprendemos....que en semana santa ya me veo en el Mojito descentrada en todas las fotos.
En serio,me dais una envidiaaaa....sana,por supuesto.
Y lo de la paella,como que me apunto si es en domingo,no como alumna,pero si como almiranta del niño de la botavara....
Lo dicho :brindis: para todos.

Cruz del Sur 15-02-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 493194)
:meparto:tu como siempre,en el centro de las fotos,haber si aprendemos....que en semana santa ya me veo en el Mojito descentrada en todas las fotos.
Y lo de la paella,como que me apunto si es en domingo,no como alumna,pero si como almiranta del niño de la botavara....

Si AVENTURERA, ya contamos con tigo para la PAELLA ; y asi el niño casteser estará más cuidadito.- Un saludo grandote Hector...:brindis:

medinauta 15-02-2009 21:21

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 493194)

Pues aun suerte que ha salido asi casteser. Yo me temia que con el montaje que hizo tropezara con un guardamancebos y solo se le vieran los pies :meparto:

Cruz del Sur 15-02-2009 21:56

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 492985)
Hoy ha finalizado el Curso de Vela de crucero de Mataró. Cruz del Sur no nos ha puesto nota, pero los participantes si que le hemos puesto nota al curso : Matrícula de Honor. Fabuloso en todos los aspectos, técnico, práctico y humano.

En breve iniciará el curso de Vela de Regata, y a buen seguro que hay mucho que aprender; hoy había un par de plazas disponibles todavía ...

En Semana Santa tambien está prevista la Salida Curso-vacaciones en travesía a Mallorca; hay plazas disponibles, por si quereis ampliar detalles, mejor contacteis directamente a Cruz del Sur.

Hay un par de detalles que hemos dejado pendientes para no cerrar del todo el curso; por un lado la Paella de celebración de fin de curso, y por otro lado la foto Oficial del grupo.

Os adjunto otra foto.extra-oficial ... el fotógrafo no ha tenido tiempo de ponerse a su sitio en los 10 segundos que le ha dado la cámara; aqui esta el resultado ... je je

Hola Casteser, :brindis: :brindis:
Solo quiero agradecer tus palabras ; tu grata compañia y la de todos los participantes en este curso , que despues de estos sabados que hemos compartido navegando y aprendiendo juntos, nos queda el buen sabor de boca de haber conocido una gente maravillosa con la que compartimos una afición común y con la que seguiremos compartiendo muy gratos momentos en el futuro.- Es por esto que , invito a todos los cofrades que si teneis la oportunidad de participar en este tipo de actividades (cursos, salidas , regatas, etc ) con las que disfrutamos de la náutica, no la dejeis pasar, puesto que es lo que de verdad nos enriquece.-
Respecto a la PAELLA, yo propongo una salida navegando hasta PREMIA, donde el cofrade PANCHUT, sabe como pedir la paella al gusto.- También se podría hacer una consulta popular para ver si otros barcos se anotan ha esta navegada con paella.- Ya sabes, mientras más seamos, más reiremos.-
Queda la idea en el aire y si te parece bien podemos pensar en organizar este tema.-

Un saludo Hector... :cid5::cid5::cid5:

Atnem 16-02-2009 00:23

Mis saludos a todos los que habéis tenido la oportunidad de asistir a los actos organizados por Cruz del Sur. Seguro habéis sacado muchas cosas en claro.

No es frecuente disponer de ocasiones en las que alguien experimentado explique y demuestre en la práctica muchas cosas que ni se cuentan en los libros y que solamente se pueden sacar cuando alguien con la experiencia de Cruz del Sur lo explica y demuestra. Es una fantástica y divertida manera de coger una experiencia en un montón de cosas, que de otra forma sería dificil y largo alcanzar.

Encima, habéis navegado y, por lo que sé, pasado de maravilla; ¿qué más se puede pedir?. Espero poder saludar a muchos más cofrades en las futuras convocatorias, como lo hice con vosotros.

:brindis:

jepi 16-02-2009 10:48

Siento mucho no haber podido asistir a la ultima clase, pero un gripazo me lo impidio. Ya me contareis lo que hicisteis en ella mientras degustemos a paella de Panxut.
Hasta muy pronto.
:pirata::brindis::pirata:
:gracias::gracias::gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59.