![]() |
Vaya mierda de bar.
Pues eso... que me he pasao por el chat y estaba el bar vacío.
Os dejo una muestra transcrita de lo ocurrido en dicha taberna: message here cantante (guest): que..... que estais de copas???????? cantante (guest): tabernero!!! Un cuba de brugal con peladura. cantante (guest): E invito a toa a barra que soy de Bilbao (y me sale la ronda baratita) cantante (guest): pues eso tabernero.. nadie me hace caso. Te parezco pesado? cantante (guest): Ponme otro brugal cantante (guest): up. hip, hup..... Tabernero.. que ojos mas bonitos cantante (guest): ostia, me he dejao la cartera. Aqui se fia no? cantante (guest): Ala! Me piro. Vaya mierda de bar!!!! |
Re: Vaya mierda de bar.
Esta un tio en el HOTEL y a las diez de la noche llama a recepcion:
.- Oiga? .- Si diga. .- ¿A qué hora abren el bar? .- A las cho de la mañana. .- Gracias. Pasan dos horas y otra vez. .- Oigaz, a que horras abren el barz? .- A las ocho de la mañana .- Graziaz. A las cuatro de la madrugada, otra vez: .- Eztoooo, a Que hozas varn uztedes ablrir el bargz? .- A las ocho de la mañana señor. .- Grbrazias. Son ya ñlas seis de la mañana y:... .- Oigar, ezta ute al otlro lado del paratoz? a Que rhora abrizaran el bargz? .- A las ocho de la mañana señor, Pero, ¿Porque lo pregunta con tanta insistencia? .- Porquez me han dezjadoz enzerrados entro Hiops¡¡¡¡ |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cid5: :cid5:
Panxut me has alegrado la notze |
:cunao: :cunao: :cunao: A tan altas horas de la noche pensaba que no podia reir tan agusto.:cid5: :cid5:
Como ahora no nos lee nadie voy a contar un chiste malo. HIJO: Papa,papa, los pedetes pesan? PADRE: No hijo,no HIJO: POSMECAGAO Bouenas noites |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |