![]() |
Novato se presenta
Hola,
Soy nuevo por aquí, entro en este foro con ganas de aprender y ayudar en lo que pueda. Mi aficción viene de hace años, me gusta la pesca y empezé ha practicar la pesca submarina en las playas de Cádiz con un grupo reducido de amigos, despues adquirí una pequeña embarcación neumática y lo próximo espero que sea ya una embarcación de mas embergadura.... ahora que la crisis aprieta se pueden encontrar buenas ofertas.... espero encontrar la mia pronto. Os invito a todos a una ronda virtual , podeis repetir.... Un saludo afectuoso. |
Re: Novato se presenta
Bienvenido a esta taberna, en ella podras sentirte muy agusto compartiendo experiencias.
Un abrazo y un habana de 7 para mi, tomate algo que pago yo "picha" :cunao::cunao: |
:pirata::pirata: Pues yo me apunto a un bombardeo, asi pues me siento y mi mejor bienvenida a todos los novatos salerosos, además otra rondita de lo que se tercie de mi parte :pirata::pirata:
|
hola, Bienvenido
se agradece todo lo que venga de valvula :sip: salud :brindis: |
bienvenido Sarma a la taberna
|
gracias por vuestro recibimiento piratas
|
Bienvenido a la Taberna y gracias por el bebercio.
|
Que pesques en los dos sentidos, en el agua y en puerto.
¡Bienvenido a la taberna! La crisis no es mala para todos......:meparto::meparto: Salud y suerte :brindis::brindis::brindis::brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |