La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tintero piloto automatico help (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3100)

grumetillo 01-02-2007 22:42

Tintero piloto automatico help

Hola a todos y a estas horas ron a secas.
Ando buscando el tintero para mi piloto, un Raymarine 2000, ya que el que tengo montado tiene la rosca dañada y no aguanta.
Supongo que se ha de vender y sin demasiado problema, pero en un par de tiendas me han puesto caras raras. Por ello recurro a vuestra sabiduria y pido ayuda por si alguien sabe donde comprarlo o por donde empezar a tirar del hilo.
Muchas gracias y llenad los vasos y soltad vuestras lenguas.

grumetillo 02-02-2007 09:15

Re: Tintero piloto automatico help

Pues ya encontre la solución, pero a medias.
El tintero que tengo atraviesa el banco y abajo con una tuerca aprieta. Lo que venden ahora es un casquillo empotrado sin mas, sin tuerca. Así que debe ir cogido al banco con ¿Silka? ¿Resina?
Ya veo que me va a tocar reforzar la zona para quedarme tranquilo.

Butxeta 02-02-2007 16:21

En el Puma 32 tuvimos que montar un 2000 por muerte del anterior. Lo que hicimos fué enfibrar el tintero. Como no teníamos problemas de espacio pusimos fibra para parar un tren y al final aquello era el punto más reforzado del barco :cunao: :cunao:

:brindis: :brindis:

tantanka 02-02-2007 20:02

:pirata: Yo cuando compre mi barco tenia un casquillo empotrado en el banco de estribor, completamente suelto, lo quite le solde 15m/m de varilla roscada, arandela y tuerca todo de inox y por 10 eurillos piloto funcionando sin problemas.:cunao: :cunao:

unas :brindis: :brindis: para la peña.

grumetillo 02-02-2007 22:42

Gracias a ambos.
Me parece que hare la solución combinada, enfibrare el tintero, con una arandela salvare la zona donde esa la rosca comida, y si me da el punto, enfibro hasta la tuerca.
Gracias.

E-clipSe 03-02-2007 19:32

Cita:

Originalmente publicado por grumetillo (Mensaje 38926)
Hola a todos y a estas horas ron a secas.
Ando buscando el tintero para mi piloto, un Raymarine 2000, ya que el que tengo montado tiene la rosca dañada y no aguanta.
Supongo que se ha de vender y sin demasiado problema, pero en un par de tiendas me han puesto caras raras. Por ello recurro a vuestra sabiduria y pido ayuda por si alguien sabe donde comprarlo o por donde empezar a tirar del hilo.
Muchas gracias y llenad los vasos y soltad vuestras lenguas.

WEnas

Azimutel los vende en bolsa de 5 a 10 euripios.

Salu2

E-clipSe

grumetillo 04-02-2007 20:09

Gracias a todos.
El casquillo que vende azimutel supongo que sera suficiente si esta bien enfibrado. ¿no?

E-clipSe 05-02-2007 00:29

Cita:

Originalmente publicado por grumetillo (Mensaje 39919)
Gracias a todos.
El casquillo que vende azimutel supongo que sera suficiente si esta bien enfibrado. ¿no?

Wenas

La cosa no es q este bien enfibrado si no la fibra bien agarrada al casquillo.

Salu2

E-clipse

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.