![]() |
mensaje en una botella
hoy he estado sentado en la playa (ya que hacia un dia cojonudo por fin!!)hablando con unos compañero de los temporales que habia antes , la de mierda que traian a la playa, se encontraba de todo , desde animales muertos hasta vibradores, si, si vibradores cuando era pequeño encontre uno , claro que de aquella no sabia lo que era,:D bueno pues hablando de todo eso me acorde que encontara un bote de eco y el papel del envoltorio estaba dentro del bote (recuerdo que estaba muy gastado y descolorido) pues lo habri y ponia una latitud con unos grados y un nombre no se que ,rosa III (supongo que un nombre de un barco) tal vez alguien lo escribiese en cachondeo en otro lugar en el mar ,¿o tal vez no?, ¿alguna vez habeis encontrado el famoso mensaje en la botella que los naufragos tiraban al mar ,el cual se veia en la tele?:brindis:
|
Re: mensaje en una botella
Yo el mensaje lo he encontrado alguna vez en el fondo de una copa vacía (allá por la décima o así) ... eso cuenta? :nosabo::nosabo::nosabo:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
y seguramente en esa decima copa te decia que en la numero once te daria la latitud y en la 12 el nombre del barco y en la 13 .........14.......:brindis::brindis::brindis::borr acho::borracho::borracho: |
Pues un familiar mio, soltó una botella con mensaje en las costas de Barcelona y al cabo de un tiempo, una niña de Algeria le envió una carta por correos. Parece mentira pero hace ilusión .... :sip:
|
Hay casos muy curiosos, éste es espectacular:
Cita:
|
Cuando era niña tirè un mensaje, pero no me acuerdo què puse :D.
Pero me parece un gran idea volver a hacerlo, espero no contaminar. |
Yo hice la prueba y tire varias botellas con mi e-mail, ya hace mucho tiempo, nunca recibi respuesta de nadie.
Sin embargo las tire desde la costa y me temo que son devueltas a ella enseguida. Dado en la temporada que lo hice, poca gente recorre las playas y lo mas seguro terminaron en los recolectores de basura. Yo mas que un bichero no encontre, aun lo conservo en mi pais, y me vendria muy bien tenerlo aqui conmigo. Pensar que pasaron mas de 25 anios desde que lo vi flotando, y aun cuando ni siquiera sonaba tener un barco, lo guarde. |
Yo recogì dos pinguinos :cunao:en Necochea ( Argentina), uno empetrolado, que limpiè, y por supuesto entreguè para que lo cuidaran ya que estaban desorientados.
|
Cita:
|
Unas :brindis::brindis: por un bonito debate.:cid5:
Hace un par de años, volviendo de Rota hacia Mazagón, navengando con mi almiranta y mis hijos, nos entretuvimos escribiendo un largo mensaje para meter en una bonita botella (la de ron Dos Maderas). Pero antes de introducirlo, firmado con nuestra dirección, y de sellar el tapón y lanzarla al mar, recapacité y pensé que era toda una confesión de un delito de contaminación marítima, así que cambiamos el mensaje por otro anónimo. Claro que no hemos recibido respuesta...:o:o Pero era un mensaje muy divertido y entretenido, que supongo gustaría mucho a quien lo encontrara, por las desiertas playas del Coto de Doñana...:rolleyes::rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Hace unos 20 años mi esposa y yo encontramos en una cala una botella de plástico, muy cubierta de anatáifas, en cuyo interior había un mensaje escrito. Se trataba de alguien de nacionalidad filipina que estaba recorriendo el Mediterráneo en un velero.
Escribimos a la direción que figuraba en el papel pero nunca obtuvimos respuesta alguna. |
Yo una vez , hace ya unos años, estuve un fin de semana en una ria de Galicia con una amiga y tiramos un vibrador al agua....para ver si flotaba....y se hundió. :sip:
Luego quise ver si tambien se hundía un bote de ECO....y mi churri y yo...(la del vibrador) escribinos una nota dentro diciendo que quien la encontrase la tirase a un contenedor de metal, indicando donde estaban los contenedores ad hoc ...mas cercanos y los teléfonos....La tiramos al agua. No se que ha podido pasar.....:nosabo: :brindis: |
Simplemente un náufrago. Una isla perdida en el mar. Otro día solitario Con nadie aquí más que yo. Más soledad Que la que ningún hombre pueda resistir. Rescátenme antes de que caiga en la desesperación. Enviaré un SOS al mundo. Enviaré un SOS al mundo. Espero que alguien reciba mi Mensaje en una botella. Ha pasado un año desde que escribí mi nota Pero debería haber sabido esto desde el principio. Sólo la esperanza puede mantenerme. El amor puede arreglar tu vida Pero el amor puede romperte el corazón. Enviaré un SOS al mundo. Enviaré un SOS al mundo. Espero que alguien reciba mi Mensaje en una botella. Salí a caminar esta mañana, No puedo creer lo que vi. Cien mil millones de botellas Arrastradas por el mar en la playa. Parece que no estoy solo en esto de estar solo. Cien mil millones de náufragos Buscando un hogar. Enviaré un SOS al mundo. Enviaré un SOS al mundo. Espero que alguien reciba mi Mensaje en una botella. The Police |
Cita:
ahi van unas birras ¡¡y cuidado!! con la botella que hace vacio:cunao:!!:brindis: |
..........
:meparto: Por cierto que estando en la rias gallegas ...me di cuenta cual era la diferencia entre una almeja y un mejillón.... :sip: La diferencia son ...20 años.... :sorry: :brindis: Cita:
|
Cita:
Yo también :sorry:, peeeero....:meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10. |