![]() |
Presentacion de ALTEA
querid@s tabernícolas: Gracias a mi buen amigo y cofrade vuestro, un tal " JABO ", sin registrarme y a escondidas, llevo siguiendo vuestro foro desde hace algún tiempo y he visto que sois divertidos, teneis buen rollito ... y salvo porque debéis de ser tod@s un@s miserables y empedernidos borrachos virtuales, veo que tengo aficiones iguales a las vuestras. Así es que lo he pensado concienzudamente y ... he decidido : - Ser borracho y empedernido y miserable y virtual. Para ser como vosotros. - Registrarme. - Invitaros a todo lo que seis capaces de beber a mi cuenta, para que una vez que esteis bien borrachos ... me acepteis en vuestro garito y así poder compartir con vosotros ese buen rollo. Gracias anticipadas y más copas para todos. |
Re: Presentacion de ALTEA
Pues sea pues. :brindis:
bienvenido |
Que corra el alcohol!!!!:brindis::borracho::borracho:
Bienvenido a la Taberna :pirata: |
:pirata::pirata: Pues con una madio bolinga, y creo que cuando termine de esta tu ronda de pié estaremos muy pocos, ea viva el el ron y los bolingas virtuales, claro que otra de mi parte :borracho::borracho: HIIIPPP :p
|
Bienvenido a la taberna:pirata::brindis::borracho:
|
Hola, Bienvenido :borracho:
salud :brindis: |
Hola bienvenido desde Palma de Mallorca, buena estrella
|
Bienvenido y que corra el ron, la cerveza el fino... bueno creo que me he pasado , lo siento:cunao::cunao::borracho:
|
Con padrino y todo......
¡Bienvenido a la taberna! Bueno siguiendo con los reales mandatos y costumbres :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:. Un saludo. . |
Gracias por tu recibimiento
Un saludo para ti y para todos :brindis::brindis::brindis: Cita:
|
Bienvenido. Una de mojitos virtuales :borracho:, venga otra ronda!!:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42. |