![]() |
Asientos Reclinables
Hola buenas todos salud y unas ronditas para todos. Alguien podria echarme un cabo....? Ando buscando unos respaldos o asientos reclinables muy comodos se el nombre del fabricante "CONFORTSEAT" y que unos amigos compraron unos hace un par de años en el "Salon nautico de Barcelona" si alguien pudira decirme tienda o distribuidor...:gracias:´.Saludos y besitos
|
Re: Asientos Reclinables
... creo recordar que los comercializaba Tack Velas
http://eoficina.e.telefonica.net/sit...esentacion.htm un saludo :brindis: |
También los tiene Stil Nautic de Mataró.
... Cosa fina, oiga!. Son carillos, pero vale la pena (ya me he agenciado 2, poniéndole mi nombre a uno junto a una :calavera: porsiaca :cunao: |
Cita:
... como no hemo de vé ... aqui trimando asientos :cunao: |
Yo los tengo desde hace dos años y son una maravilla, los compre en tack, un poco carillos.
|
Yo los ví en el último salón náutico, los habían dejado de muestra en un barco con tarjetas de Tack.
¿Qué es un poco carillo?:santo: :brindis::brindis: |
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me había vuelto loca buscándolas por internet sin resultado hasta ahora. Gracias |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Algún dato más para que los pueda ver por internet. Como por ejemplo el nombre del fabricante. Gracias por vuestra respuesta. Saludos. :brindis: :brindis: |
Buenas noches bona nit
A mi tambien me gustaría ver una foto del invento... |
Son una pasada, si los pruebas los compras (yo aun no tengo pero tendre.
Te mando un esquema porque es el mecanismo del chupete. Tu peso aguanta el asiento y el respaldo puede inclinarse mas o menos. Te apoyas y se aguanta perfectamente. |
Son una maravilla se acoplan a cualquier parte de la cubierta y en cualquier posicion son comodisiiiimos un placer par los fondeos...... encuanto a las fotos pues la marca es "Confortseat" pero yo no encontre nada....
|
¿A todos os los han regalado? :cunao::cunao::cunao:
Va, que alguien se atreva a decir precios..... :brindis::brindis: |
Pik, al Mini se va a sufrir ... :brindis:
Que ñoñerías son esas de llevar asientos reclinables ... :pirata: Si es que dios le da pan ... :meparto: En el Mini te compras cuatro defensas planas grandes y dos pequeñas (de plastimo). Un cabito en cada uno de sus cuatro agujeritos ... Lo mismo las usas de defensa, que de asiento (pequeña) y de respaldo grande). Las dejas de a pares por banda. Las trimas con los cabitos (siempre trincadas) Asientos reclinables ... :meparto: Quieres tambien la pagina de un fabricante de hornos microhondas de 12 V :cunao: Salud :brindis::brindis::brindis: |
:cunao::cunao: Ventarrón, el día que pruebes esos asientos, verás donde envías tu las defensas y los cabitos...:cunao::cunao:
|
No recuerdo el precio exacto,pero creo rndaba los 100 leuros. Alguien con buena memoria podra confirmarlo:brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
¿No hay fotos? :brindis::brindis::brindis: |
94 eurines de nada... :D
¿Qué precio tiene la comodidad? |
Simplemente y en dos palabras "im _ presionante" se presento en el SN Barna el 2007 y que usa la Almiranta desde entonces :cagoento:
|
En el ültimo Salón, 80 eurapios por sillón. Un amigo los tiene y dice que de narices.
Como decían en "La Codorniz" (¿alguien se acuerda?), "sillín es a sillón, como cojín es a X, y nos importa tres X que nos cierren la edición". Naturalmente, se la cerraron... :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Es que no te dijeron las dos cosas más importantes respecto a esos asientos: 1.- Comprar 2 2.- En uno de ellos poner la calavera junto a "Uso exclusivo del capi" ... Aunque aún y así...:nop: |
Cita:
Slud y buena mar |
Alguno de los que lo teneis podeis poner una foto, please?
Salut! :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Ah, vale, ahora caigo... creía que te referías a la revista, no a los sillones. En el Salón estaba en el stand de Tack Velas. Suerte.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
salud y buena mar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |