![]() |
Travesia Roquetas - Caleta de Vélez (jueves 19/2)
Pues eso, que hoy DC9 de Mc D Douglas, de Febrero quiero decir :cunao:, el cofrade Zorongo y un servidor vamos a trasladar al Olaje a Caleta de Vélez para, posteriormemnte el domingo, llevarlo a Málaga a limpiarle los bajos y a realizarle algunos trabajillos que incluyen alguna vela nueva y remozar la capota, trabajos que realizará la cofrade Grupilla y alguno más ... y hasta un servidor.
Si quieren vuestras mercedes entretenerse en seguir nuestra singladura, en la web del cofrade Shaman (www.localizatodo.com) :adoracion: y en la de un servidor (www.olaje.com/telemetría.htm) podrán hacerlo cómodamente. Entre Zorongo, Shaman, Grupilla y un servidor ... todo queda en casa :burlon: Esperemos que todo vaya bien. Salimos en una media hora... :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Re: Travesia Roquetas - Caleta de Vélez (jueves 19/2)
:cid5: Muy bien. Es la primera vez que sigo a un barco en tiempo real. Me tenéis que explicar como se hace para salir en la web. Yo estoy convencido que no salgo:nosabo:Muy buena singladura y vientos favorables. Una copa de ron y abrigaros.:pirata::brindis::velero::velero:
|
Es una gozada este invento tuyo.:cid5:
Así en vez de estar muertos de envidia solo estamos verdes de envidia , al ver que vas sin viento y arrastrandote sobre los escaramujos:burlon::burlon: Aunque viento del 308 mejor que escasee. recuerdos a la tripulación y cuidado con las malas compañias. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=3773 Por cierto lo he sacado de www.olaje.com la de .../telemetría no me sale( mas tarde he visto que el problema es de escribir bien en castellano o escribir en Windows, pues si le quitas el acento a la "i" sale perfectamente). así que el enlace es: www.olaje.com/telemetria.htm Te iré siguiendo, Gran Gurú:adoracion::adoracion: |
Cita:
Buen viaje Carmelo |
Que disfruteis :brindis::brindis::brindis:
|
Y yo que estaba preparando un cuestionario para interrogarte sobre temas tesnicos este fin de semana...
Que tengais una buena travesía, os seguiremos virtualmente :brindis::brindis: |
:brindis:
Una imagen, para testificar que un jueves tambien es día navegable :nosabo: http://img24.imageshack.us/img24/5084/olajega1.jpg |
Esta mañana cuando entré a ver donde demonios andaba olaje vi al salvamar, aunque no daba datos ( reservado).Esta noche me he enterado que habían ido a por otra patera.
Curioso programa de localización. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |