![]() |
Ya soy PIRATILLA
He ascendido a Piratilla, el grado que corresponde a "guardamarina"(:cunao: ), así que cuidadín con los grumetes que de momento sólo el "Gran Jefe" y su "Gran Jefa" están por encima mío :burlon:
Para celebrarlo :brindis: :brindis: |
Re: Ya soy PIRATILLA
Felicidades Mike, menuda carrera llevas!
A seguir así. :brindis: |
Eh, eh, eh...¡¡Aclara rápidamente eso de "por encima mío"!! Que aquí hay mucho mal pensado.:cunao: :cunao:
|
Cita:
|
A ver Piratilla, yo soy grumete y con mucha honra, pero si que me gustaria saber como va esto de los escalafones, va por mensajes enviados? o es una equacion guardada en secreto como el motor de busqueda de google?
Una birra para todos ! :brindis: |
Cita:
|
!Muchas Felicidades!...y a seguir asi...supongo que ya le habras mandado el Jamon y el vino preceptivos al tabernero!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Para la graduacion a Hermano de la Costa, fue un Vega Sicilia Unico, yo ya no me acuerdo, pero para piratilla como minimo un Ribera Crianza y un Recebo no se lo quita nadie...!!!!
:brindis: |
:eek::eek: menudo paladar se gasta el Tabernero :cunao::cunao: , a mí cuándo me asciendan cómo mucho le mando unas sobrasaditas y una botellita de ron Amazonas :borracho::borracho: ó de 3caires que también calienta cuándo refresca:cunao::cunao:
|
Confrares de alto rango, piratilla Mike el Patron incluido,
Debo entender que en la ecuacion de ascenso en grado se incuye el numero de chistorras + el numero de jamones elevado al numero de jotas + el numero de botellas de vino por los años de estas?:borracho: Y son jamones virtuales o hay que enviarlos a lonchas por correo?:nosabo: una tapita y un chacoli para los presentes, para el tavernero de jabugo!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |