La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Ya soy PIRATILLA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=312)

Mike el Patrón 30-10-2006 17:50

Ya soy PIRATILLA

He ascendido a Piratilla, el grado que corresponde a "guardamarina"(:cunao: ), así que cuidadín con los grumetes que de momento sólo el "Gran Jefe" y su "Gran Jefa" están por encima mío :burlon:
Para celebrarlo :brindis: :brindis:

Atarip 30-10-2006 17:52

Re: Ya soy PIRATILLA

Felicidades Mike, menuda carrera llevas!
A seguir así.

:brindis:

Natachamar 30-10-2006 21:53

Eh, eh, eh...¡¡Aclara rápidamente eso de "por encima mío"!! Que aquí hay mucho mal pensado.:cunao: :cunao:

Mike el Patrón 31-10-2006 17:31

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 2243)
Eh, eh, eh...¡¡Aclara rápidamente eso de "por encima mío"!! Que aquí hay mucho mal pensado.:cunao: :cunao:

Vale, vale solo era una broma, viva la revolución de lois grumetes pirata, que de momento nos ganan :meparto: :meparto: :meparto:

marinerodelamar 07-08-2012 02:05

A ver Piratilla, yo soy grumete y con mucha honra, pero si que me gustaria saber como va esto de los escalafones, va por mensajes enviados? o es una equacion guardada en secreto como el motor de busqueda de google?

Una birra para todos ! :brindis:

Makoki II 07-08-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Mike el Patrón (Mensaje 2030)
He ascendido a Piratilla, el grado que corresponde a "guardamarina"(:cunao: ), así que cuidadín con los grumetes que de momento sólo el "Gran Jefe" y su "Gran Jefa" están por encima mío :burlon:
Para celebrarlo :brindis: :brindis:

:pirata::pirata:enhorabuena " piratilla Mike " :pirata::pirata:

Sachi 07-08-2012 12:15

!Muchas Felicidades!...y a seguir asi...supongo que ya le habras mandado el Jamon y el vino preceptivos al tabernero!!!
:brindis::brindis::brindis:

Makoki II 07-08-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1341602)
!Muchas Felicidades!...y a seguir asi...supongo que ya le habras mandado el Jamon y el vino preceptivos al tabernero!!!
:brindis::brindis::brindis:

seguro que se la olvidado :cunao::cunao: , a que lo degradan :meparto::meparto:

Sachi 07-08-2012 13:00

Para la graduacion a Hermano de la Costa, fue un Vega Sicilia Unico, yo ya no me acuerdo, pero para piratilla como minimo un Ribera Crianza y un Recebo no se lo quita nadie...!!!!
:brindis:

Makoki II 07-08-2012 13:21

:eek::eek: menudo paladar se gasta el Tabernero :cunao::cunao: , a mí cuándo me asciendan cómo mucho le mando unas sobrasaditas y una botellita de ron Amazonas :borracho::borracho: ó de 3caires que también calienta cuándo refresca:cunao::cunao:

marinerodelamar 07-08-2012 19:37

Confrares de alto rango, piratilla Mike el Patron incluido,

Debo entender que en la ecuacion de ascenso en grado se incuye el numero de chistorras + el numero de jamones elevado al numero de jotas + el numero de botellas de vino por los años de estas?:borracho:

Y son jamones virtuales o hay que enviarlos a lonchas por correo?:nosabo:

una tapita y un chacoli para los presentes, para el tavernero de jabugo!:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.