![]() |
Al fin un puerto base ...
Después de casi un año de itinerancia, a veces de regata en regata, a veces del humor del dueño de un amarre en el humor de dueño de otro ... al fin el “Banana” ya tiene puerto base.
El REIAL CLUB MARíTIM DE BARCELONA, nos ha abierto sus puertas y para mi, ha sido como si me volvieran a tocar los reyes magos este año ...:sip: Lo dicho, ya saben donde encontrarnos. :velero: Salud :brindis: |
Re: Al fin un puerto base ...
Felicidades, hombre!
y como bien dice tu firma, el que la sigue la consigue :cunao: :brindis: Un Saludo Pirata (brindando, uno se apunta a todo) --------- Dos pulgas entre sí: ¿Crees que habrá vida en otros perros? |
Me alegro mucho por tu Banana y tambien por ti. La verdad es que has tenido suerte y te ha tocado un puerto bien comunicado, que para los que estais fuera es algo importante.
Saludos, sinera ____________________:velero: _____________________________________ |
Cita:
No coment. :cunao: :cunao: :cunao: :sorry: :santo: Un saludo Pirata (desvariando) ------- ¿Sabéis en que se parecen un water y una chimenea? En que la chimenea humea y en el water u meas u cagas. |
Cita:
|
Joer Atarip, no se te esacapa ni una :cunao: pero es que te lo ponen a huevo.
Salud y :brindis: |
Felicidades Ventarron...
... esperemos que eso no sirva para que el "Banana" se acomode y nos priveis de esas envidiables "navegadas" que haceis :brindis: :brindis: :brindis: ... por vosotros Saludos |
Cita:
Wenas Aver si tomas posesión macho q se nos va a pasar el arroz!!!! Salu2 E-clipse |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05. |