![]() |
Bonita de cara, boquita pintada
Esta mañana he soltao un largo rollo y no sé por qué no ha salido publicao al darle a en viar (puta wifi de 30 leuros del puerto)
Pero por lo visto alguien lo ha leido, o me vio el otro día y me ha enviado un enlace de un video que.... bueno ¿SEÑALES?...Ultimamente, que es cuando más señales recibo, menos fe tengo en ellas Pero al grano. Muchos de nosotros estamos condicionados a la hora de salir a la mar. Y algunos os preguntaréis: Polen, sola, sin pareja, con barco propio, sin familia... ¿QUE LE IMPIDE? pues sí, llevo 2 meses sin echarme a la mar, por el bien de los mios, que no el mío propio. Si algo prima en mi vida es el bienestar de mi gente... Peeeero... como una no es de hierro, y está apartada de la mar, el otro dia decidió fogar tarjeta de débito ( que no de crédito) e irse a Verino. No preguntéis, el vestido superaba ampliamente los 300 euros, y los zapatos y bolso a juego ni lo pensé... Los zapatos son matadores, los taconazos de aguja más altos que jamás haya tenido, y he tenido unos cuantos. Pero aunque maten los pies, cunado caminas con ellos sientes que tu culo es el mejor del mundo mundial. Y no solo me silbaron albañiles, sino algún que otro encorbatao Es superficial, pero es lo unico que se puede esperar de mi. Aunque es sencillo, no sé por qué carajo no me deja ahoraincluir el enlace del vide, pero en youtube, en el buscador, escribis barricada, no sé qué jacer contigo y os sale la canciion, mi cancion No sé que hacer contigo. No sé que hacer, estoy perdido sales de casa, cierras la puerta vives para ser deseada el ruido de los tacones rebotando en la pared tus ojos empiezan la persecución. Bonita cara, boquita pintada cuando sales a cazar. Boquita pintada, bonita de cara cada vez me pides más. Y no sé que hacer contigo no sé que hacer, estoy vendido esta noche han caído todos los héroes que has tenido astuta como una zorra endemoniada bailando sola tarareando esa canción vives para ser deseada no sé que hacer contigo. Bonita cara, boquita pintada cuando sales a cazar. Boquita pintada, bonita de cara cada vez me pides más. |
Re: Bonita de cara, boquita pintada
Guapa.
Salud y :brindis: |
LA VERDAD... barricada, el bonny y el drogas forman parte de mi adolescencia.
GRACIAS.... Le voy a dar al play a toda hostia :adoracion: PD: MAnda webs que un pijo diseño de verino me retorne a una antigua cancion de barricada:cid5::cid5: |
Cita:
a que tambien manda webs? |
GRACIAS POLEN ...........
Increible pero cierto..............me he chupado todos los videos...........tantas canciones de radio y aquello que no sabias de quien eran ..............y otras tantas que nunca habia escuchado................. jaajjaajjajajaja...............Maria. |
En la PDA donde os leo normalmente, no puedo ver los Yutubes, sin embargo esas canciones las tengo grabadas de mis 80's sin necesidad de Play.
¿donde quedó tu excursion invernal? Besos guapísima :tequiero:, habrá que ver ese Verino... |
Muy buena canción de Barricada, fue, es y seguirá siendo uno de mis grupos favoritos de toda la vida, aunque creo que esa tu canción no es ni de lejos la mejor que tienen, me gusta mucho más, no hay tregua, blanco y negro, balas balancas, ... Pero no obstante me ha gustado mucho que te acordaras de las viejas (o no tan viejas) glorias del rock de nuestro país.
|
Y.... ¿qué hay de Rosendo?
Ya me salió el pequeño gran macarra que llevo dentro... Y esta de los suaves... pa nota... |
Cita:
|
Por cierto, a mi me va mas kiko veneno:pirata::pirata:
|
Como me gusta hilo, todos mis grupos de juventud. En cuanto a Rosendo, a mi me gustaba más leño, pero bueno Rosendo es genial de igual modo, pero qué me decís de Barón Rojo, Reincidentes, La Polla Records, Eskorbuto, Cicatriz. Por cierto buscad La canción del Pirata de Tierra Santa.
Un saludo. |
Joer, pues si.... mola.... he rememorao viejos tiempos de adolscente. Ahora ando con el directo de barricada a toda hostia en el barco. Paso del no hay tregua (gran verdad) a animal caliente....
Gracias a todos Gracias a barricada, por demostrar que el rock nunca muere |
por cierto, con el grupo que tocaba fuimos teloneros de Rosendo alguna que otra vez. Javi, el bajista, cada vez que venian al cortijo de los Escullos se dejaba caer para tocar con nosotros.... esos son los músicos, los de antros de garaje:adoracion:
|
Hola Polen ¿tocabas en un grupo? No tenía ni idea, leyo mogollón de hilos tuyos, y debo decirte que cada día me sorprendes más. Yo sigo teniendo mi grupo de rock de garaje. No tenemos ni nombre ni actuamos, tocamos para nosotros por diversión. Llevamos tocando 7 años, mi instrumento la guitarra eléctrica.
De lo que dices que tienes el directo de Barricada en el barco, yo tengo costumbre cada vez que viene algún invitado nuevo a mi barco cuando salgo por la bocana pongo a toda leche la canción del pirata de Tierra Santa, y se descojonan todos. No es más que el poema de José de Espronceda pero en versión rock cañero. También debo decirte que animal caliente es otra de mis preferidas de Barricada. |
No me pises que llevo Chanclas es un grupo de pop-rock formado en 1986 en Los Palacios, provincia de Sevilla, convirtiéndose en el grupo que más vendió en Andalucía en 1990, con su particular estilo de pop humorístico, el agropop.
El grupo se disolvió y su cantante, Pepe Begines, inició una carrera en solitario, como presentador de televisión y cantante, con sus discos, Gira Mundial (2002, junto a Kiko Veneno), Mi propia película (2004) y "Live in Lisboa" (2007), este último bajo el seudónimo de Pepe "El Lusitano". Miembros Pepe Begines, cantante Álvaro Begines, guitarrista Paco Machuca, guitarrista José Manuel Alonso, teclista Salvador Romero, bajista Pepe Linero, batería Francisco Gómez, coros Jose Manuel Ruiz, coros Manolo Pérez, coros Estos si que me motivan... Los Mojinos y El Koala, unos babuchas a su lao... http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg |
Polencita dale duro a la tarjeta, disfruta
Cita:
El tiempo no pasa en valde, pero grandes siguen siendo un rato La de sacar los mecheros, si pudiera :brindis::brindis: y para que se vea que los roqueros tambien "destrozan" poesía, palabras para Julia |
Joer ¡¡¡los suaves!!! qué pasada, cuantos recuerdos.....
Si pudiera... un pedazo tema, y el afilador la leche y ¡¡¡me encanta!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |