La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Una Ronda A Mi Cuenta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31276)

Sufax 21-02-2009 22:20

Una Ronda A Mi Cuenta

Hola cofrades.

Después de un tiempo pasando por delante de esta Taberna, he decidido entrar y comenzar a charlar con los asiduos.

Vivo en la Bahía de Cádiz, tengo un pequeño velero comprado con mucho esfuerzo y estoy dispuesto a aprender a marchas forzadas de los "viejos del lugar".

Una ronda a mi cuenta. A esta invito yo, pero comenzad a darme consejos, que los necesito.

:brindis:

Principealegre 22-02-2009 00:08

Re: Una Ronda A Mi Cuenta

De momento Sufax:velero: te doy la bienvenida a La Taberna, pasa, acomodate y disfruta de sus conversaciones:capitan:.Los consejos te los daran muy buenos navegantes que tenemos en La Taberna.:pirata:Gracias por la ronda:borracho::borracho:

capitan necora 22-02-2009 20:05

Hola, Bienvenido a la taberna

salud :brindis:

artur23 22-02-2009 20:08

:pirata:Bienvenido a esta tu taberna Sufax:pirata:. Gracias por tu ronda y esta a mi cuenta :brindis:

tomas laredo 22-02-2009 20:11

bienvenido Sufax a la taberna

barbafeita 22-02-2009 20:21

Hola como e tradicional me toca pagar una ronda. Soy Barbaeita y navego por las rías baixas. Un saludo para todos y taberneiro "Esta ronda corre pola miña conta". Bo vento para todos

true 22-02-2009 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Sufax (Mensaje 499336)
Hola cofrades.

Después de un tiempo pasando por delante de esta Taberna, he decidido entrar y comenzar a charlar con los asiduos.

Vivo en la Bahía de Cádiz, tengo un pequeño velero comprado con mucho esfuerzo y estoy dispuesto a aprender a marchas forzadas de los "viejos del lugar".

Una ronda a mi cuenta. A esta invito yo, pero comenzad a darme consejos, que los necesito.

:brindis:

Aquí estamos para lo que gustes, aunque tu ya tienes :velero: y sabrás aportar tus conocimientos.

¡Bienvenido a la taberna!
Un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis:

.

true 22-02-2009 23:17

Cita:

Originalmente publicado por barbafeita (Mensaje 499745)
Hola como e tradicional me toca pagar una ronda. Soy Barbaeita y navego por las rías baixas. Un saludo para todos y taberneiro "Esta ronda corre pola miña conta". Bo vento para todos

Un paisano.

¡Bienvenido a la taberna!

Tenías que haber iniciado un tema propio, esperemos que algún día aparezca el portero y te lo arregle separándolo. Mientras tanto acercate a la barra y disfruta de la estancia.

Un saludo desde un poco más al norte :brindis::brindis::brindis::brindis:.

.

julkan 22-02-2009 23:23

Pues bienvenido gracias por las:brindis:
:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.