La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   necesito un favor urgente (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31296)

Polen 22-02-2009 14:42

.....

Ya está arreglao. Gracias

ORINOCO FLOW 22-02-2009 15:29

Re: necesito un favor urgente

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 499560)
.....

??? que necesitas Polen?:nosabo:

wiper 23-02-2009 08:57

???????????????????

ALOPECAM 23-02-2009 09:23

Poler pásame un privado :nosabo:. . . . . . . digo.

WILD 23-02-2009 09:59

Te explico....... leo los enunciados del foro y encuentro uno pidiendo un favor , con animo de ayudar entro y sorpresa necesitas ............... puntos suspensivos , yo te envio estos .................................................. .... y un fuerte abrazo , genial!

Wild

Polen 23-02-2009 10:24

Nada, es que no podía borrar. Resulta que mi movil se jodió ayer, y llevaba sin aparecer por casa días, y como estaba navegando pues necesitaba contactar con la familia, que estaba bastante preocupada para tranquilizarles, y decirles que llegaría tarde, y puse un post con el telefono de casa para que alguien les llamara. Mi movil recibe llamadas pero no me deja hacerlas, (si, tiene saldo) y se apaga... y bueno, pues eso.... los cofrades se enrollaron y me echaron un cable

Vamos, nada grave, pero como hay confianza....

ALOPECAM 23-02-2009 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 500117)
Nada, es que no podía borrar. Resulta que mi movil se jodió ayer, y llevaba sin aparecer por casa días, y como estaba navegando pues necesitaba contactar con la familia, que estaba bastante preocupada para tranquilizarles, y decirles que llegaría tarde, y puse un post con el telefono de casa para que alguien les llamara. Mi movil recibe llamadas pero no me deja hacerlas, (si, tiene saldo) y se apaga... y bueno, pues eso.... los cofrades se enrollaron y me echaron un cable

:cunao: :cunao: Pásame un privado :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis:

WILD 23-02-2009 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 500117)

Me alegro de que no fuera nada grave , ya me estrañaba que alguien necesitara puntos suspensivos , espero que acabaras bien el dia.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.