![]() |
ayudA
......
|
Re: ayudA
:nosabo:y a que numero quires que llamemos?
|
Graciasss
|
ya llamo yo y te mando mensaje de confirmacion
|
:nosabo:No te has eqivocado de número? dice telefonica que este número no existe
|
Joer Que Ni Mi Nº Me Aprendo Es Verdad
|
Buenas:
¿Has conseguido comunicación? |
no....:nop:
|
He llamado y sale un contestador. Si quieres vuelvo a llamar y dejo el mensaje que quieras.
|
Ya he hablado con Margarita y la he dejedo mi telefono por si necesita contactar contigo a través mia, un saludo y cuida de los tuyos que la he notado intranquila.
|
tengouna llamada poerdida que mi puto telf se apaga solo
ahora imagino que estarán corriendo super acojonaos hacia el puerto-. Este puto puerto no tiene cabina ni nada de nada al carajo Gracias de todosm odos Espero que me llamen |
Me han llamado porque no te localizaban, les he tranquilizado leyendo tu mensaje (lo de puto telefono me lo he saltado:cunao:), van a ir al puerto, yo les he dicho que posiblemente estabas navegando, si quieres que les diga donde estás dímelo y les llamo.
|
¿? En qué o cómo se puede ayudar?
|
ya en nada... no puedo ponerme en contacto con mi gente, le he dicho al churri que ke toca que se vista, vuelvoa puerto, a estas horas mi gente viene desquiciada de camino
Ya ni ............. puedo nos ha jodio... |
Cita:
no comment |
bueno silguien peude decirles que den media vuelta... y vuelvan a llamarme
|
Bueno, venga...que no será nada y habrá más días que longanizas. Suerte!!!
|
Cita:
:cunao::pirata::velero: |
Cita:
Y si puedo evitarles penas, pese a tus no comments, te garantizo que haré todo lo que esté en mi mano. Ellos me han salvado la vida,se despiertan yse acuestan pensando en su niña, que eso soy para ellos, una niña, como lo sería paqra cualquier padre/madre aunque haya pasado los 30 Mi telf se ha roto. Mi prioridad es no preocuparles ¿no comment? yo al menos sé de lo que HABLO |
Cita:
Solo es un churri. Solo un tio. Normal. Penoso. Ni tan siquiera le gusa navegar... |
A mi tu madre me ha parecido una agradable persona preocupada de su hija... me alegra ver que tu piensas lo mismo, cuidate y cuida a los tuyos. Un saludo
|
Cita:
Por eso me he reido mogollón, me has alegrado la tarde!! :ancla: PD: en Cádiz a las noticias "fuertes" no se les pone letrerito de "no comment" como los de las "Euronews", se les saca una Chirigota... pá q llorar, pudiendose uno reir!!! :pirata: |
Cita:
|
Cita:
¿Y eso cómo se hace? que no recuerdo :nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28. |