![]() |
Peligro en puerto ¿locos?
Realmente escalofriante. Además al lado de la gasolinera del puerto. Si los del carnaval no cortan los cabos de los barcos podríamos estar lamentando una verdadera tragedia.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_7548193.htm ¿es que ya nadie piensa en las consecuencias de sus actos? Me da igual el conflicto que pueda subyacer bajo todo esto (que supongo que lo habrá), pero esto deja en paro forzoso a Todos los marineros de las tres tripulaciones. NO ES FORMA DE "ARREGLAR" NADA, |
Re: Peligro en puerto ¿locos?
Por desgracia, hay quien no repara en medios para arreglar sus cuitas personales... o lo que sea, pero no son maneras :cagoento::cagoento::cagoento:
Sin brindis, faltaría más. |
Siento lo ocurrido y haber si cojen a los infractores y les dan de la misma médicina:sorry:, pero es que me pongo de muy mala *st** ante estas troperías :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Y luego no nos dejan fumar :D :brindis: |
detruir un barco es un asesitato
|
¿nadie vigila? Habra que empezar a valorar la idea de que los puertos velen por la seguridad de las embarcaciones amarradas. Cerrar el paso a los ajenos y seguridad.
:cagoento: |
Anda suelto un piromanìaco ?
Antes los bosques, ahora los barcos....:eek: |
Cita:
|
Ayer salía en la prensa (no puedo poner ahora el enlace), que, al parecer el Patrón mayor de Ribeira (una de las víctimas) había recibido amenazas desde hace meses (sic.).
Pero de ahí a quemar la unica fuente de ingresos de una familia va un rato. Por encima, al parecer no tenía seguro (siempre según la prensa) De pirómanos nada, esto apesta a H. de P. de esos que sólo tiran la piedra cuando pueden esconder la mano.:cagoento::cagoento: Sigue sin haber brindis, sólo solidaridad con la gente del mar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. |