![]() |
Kiriee Feeling 920
Rondas para todos:brindis::brindis::brindis:.
He visto este barco pero no encuentro mucho sobre el, alguien me podria decir algo. Gracias y un ron de despedida. |
Re: Kiriee Feeling 920
SOY PROPIETARIO DE UN FEELING 10.90.- estan muy bien costruidos y el paso de los años les afecta poco dada la gran calidad de sus materiales,encontraras informacion sobre este modelo en los archivos de " volies et voilers .com ". suelen ser veleros comodos y rapiditos ,suerte un abrazo.
|
Hay un par de 960 en la taberna, y yo tengo un 286 (8,7 metros) . No recuerdo nadie con un 920.
Yo del mio solo te puedo hablar bien, pero claro, no soy muy objetivo :cunao::cunao:. Aunque si que es cierto que los comentarios de otros tabernarios respecto a la marca son positivas. El cofrade One tuvo el hermano del mio y tiene una buena opinión, Questionsailing creo recordar en algun post que tambien comentaba favorablemente sobre los Feeling, etc... Curiosamente los Feeling suele estar mejor valorados en el mercado de ocasión francés que en el nuestro, cuando generalmente todo el mundo dice "lo baratos" que son los barcos en Francia....y no creo que sea chauvinismo, pues diria que no ocurre en la misma proporcion con otras marcas francesas de edades parecidas. Hace poco, en un post del Kelt 8,5, se comentaba también que fue la base de los diseños Feeling de Vaton, pero creo recordar que era el Feeling 29. A ver si aparece un 920...... |
No he tenido la suerte de probarlo, pero tiene buena fama. Si dominas el gabaché te recomiendo ésta prueba publicacda por v&v: http://www.attalia.fr/comparatif.html La verdad es que sale muy bien parado!
IRRINTZI |
:brindis:
El hilo tiene ya algunos años y el barco todavía más. Por aprovechar que ya está abierto ¿alguien por aquí con uno? |
Yo estuve llevando un tiempo un 13.50 y estaba muy bien construido. Además era un barco rapidete y noble (Ron Holland) y el interior de maderas claras ha envejecido muy bien.
El 850R siempre me ha gustado mucho. |
Al final el barco quedó descartado, una pena porque se veía bien, pero el motor y transmisión; velas "aprovechadas", algunas maderas, tanto interiores como de cubierta y tapicerías requieren mucha inversión. Del resto, pese a la edad estaba bastante bien.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |