La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡que Maravilla De Barco! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31334)

niniel 23-02-2009 14:09

¡que Maravilla De Barco!

1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si compartís opinión conmigo de lo que para mí es el barco más bonito que he visto últimamente http://www.martenyachts.com/3a4.html . Me voy a hacer la primitiva a ver si toca.:cunao::cunao:

Ventarrón 23-02-2009 14:32

Re: ¡que Maravilla De Barco!

Es bonito ... pero es igual a tantos ...

Que le ves de especial :cunao:

Salud
:brindis::brindis::brindis:

abordaxe 23-02-2009 14:40

Pues estoy de acuerdo contigo. Y tiene pinta de ser barato...:cunao:
:brindis:

Estelamarina 23-02-2009 14:44

Precioso! creo que podría ser mi barco definitivo...:sip:

:brindis::borracho::brindis:

Gonzalino 23-02-2009 14:48

Tuve la oportunidad de regatear contra uno, el Moana, en la Copa del Rey del año pasado, en la clase IRC.

Quedaron 3os, por detrás del Aifos (TP-52) y el Spirit of Jethou, un Swan 601 maravilloso.

No recuerdo qué e llamó más la atención del Marten, si los 3,70 de calado o los 290 m2 de spi......

En cualquier caso, impresionante... Aunque así, a bote pronto, se me ocurren 15 o 20 barcos que me compraría antes que este.

Saludos de Gonzalino

Jadarvi 23-02-2009 16:07

En Palma hay uno en venta, si no me equivoco, al menos es casi igual que el de la foto... una ganga, 750.000 lereles de nada (y hay que pagar el IVA y matricularlo) ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

capitan necora 23-02-2009 19:34

Hola, pecata minuta, que me pongan dos :D

bonito si que es.

salud :brindis:

Jadarvi 23-02-2009 21:55

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 500595)
Hola, pecata minuta, que me pongan dos :D

bonito si que es.

salud :brindis:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

krusky 23-02-2009 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 500753)

Este es el que anuncian en el banner de juego de la Volvo. La diferencia de este con los demás es que el casco es de carbono. A mi, los 750.000, me parecen un regalo.

La pregunta es, ¿suponiendo que no ganais dinero, sino que lo teneis como los ricos de verdad, cuanto tendríais que tener para comprar un barco de 750.000?

Yo si tengo 1 kg € no me lo compro pero con 10 kn € sí. ¿Donde poneis el límite por abajo?

Jadarvi 23-02-2009 22:29

Cita:

Originalmente publicado por krusky (Mensaje 500764)
Este es el que anuncian en el banner de juego de la Volvo. La diferencia de este con los demás es que el casco es de carbono. A mi, los 750.000, me parecen un regalo.

La pregunta es, ¿suponiendo que no ganais dinero, sino que lo teneis como los ricos de verdad, cuanto tendríais que tener para comprar un barco de 750.000?

Yo si tengo 1 kg € no me lo compro pero con 10 kn € sí. ¿Donde poneis el límite por abajo?

Creo que el límite por abajo no lo pone la liquidez disponible, sino el patrimonio que tengas... es decir, si yo tuviese 10 MM de euros en efectivo, posiblemente no me gastase esa pasta en un barco, porque primero me compraría una casa, haría una serie de inversiones y, luego, en función de la liquidez de que dispusiese, decidiría cuánto me gastaba en un barco.

Pero si tuviese una casa de, por ejemplo, 3 MM, y una empresa que valiese 7 y me diese de media medio kilo limpio y 1'5 en el banco... me compraría ese barco u otro de un precio similar, o tal vez más caro, puesto que mis beneficios me permitirían incluso financiar una parte importante del mismo.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Ventarrón 23-02-2009 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 500787)
Creo que el límite por abajo no lo pone la liquidez disponible, sino el patrimonio que tengas... es decir, si yo tuviese 10 MM de euros en efectivo, posiblemente no me gastase esa pasta en un barco, porque primero me compraría una casa, haría una serie de inversiones y, luego, en función de la liquidez de que dispusiese, decidiría cuánto me gastaba en un barco.

Pero si tuviese una casa de, por ejemplo, 3 MM, y una empresa que valiese 7 y me diese de media medio kilo limpio y 1'5 en el banco... me compraría ese barco u otro de un precio similar, o tal vez más caro, puesto que mis beneficios me permitirían incluso financiar una parte importante del mismo.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Has hecho este razonamiento o similar ...para liarte con tu armadora ... :cunao:

Salud

Jadarvi 23-02-2009 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 500835)
Has hecho este razonamiento o similar ...para liarte con tu armadora ... :cunao:

Salud

Greisa 23-02-2009 23:12

:confused: Si duda en si puedes comprarlo, es que no puedes. Seguro !! Los gastos aparecen insospechadamente de todas partes. :confused:

eternalocura 23-02-2009 23:15

La verdad es que es precioso!!!A mi no me importaria nada tenerlo..asi que si alguien me lo regala...!!je,je!!:meparto::meparto:

Salud!!Unas rondas para todos!!!:brindis::brindis::brindis: Aunque sea para consolarnos!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37.