![]() |
¿Que os parece el juguete?
Buscando fotos en el baúl de los recuerdos, me he encontrado con ésta. La tomé en el verano del 2003 en Porto Cervo, Cerdeña.
Tuve la suerte de charlar con el armador y me explicó que lo mandó construir para divertirse en cruceros de día :confused: según él, no le gustaban las regatas, a pesar de que el barquito de unos 11m, está construído todo en carbono, hasta la pasarela, que se ve en la bañera. Claro que cuando me dijo el precio flipé (500mil) Menudos juguetitos se gastan los ricachos italianos, me hubiera gustado haber visto el barco de verdad que debía de poseer el susudicho http://img99.imageshack.us/img99/7439/dsc06443to5.jpg |
Re: ¿Que os parece el juguete?
Me sorprende la utilidad de una pasarela que, para evitar que te la roben (pues sin duda es objeto de deseo), la tienes que estibar en la bañera, obligandote a saltar para subir a bordo y, si es el caso, colocarla.
:burlon: :burlon: :burlon: |
...y ademas no tiene lazarette para estibar cubos y escobones de baldeo ni botes de pintura para ir retocando...:cunao: :cunao: :cunao:
(la envidia que es mu mala siempre) :brindis: M |
:brindis:
J***r Me han copiado el solarium.:cagoento: :cagoento: :cunao: :cunao: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡que no tenteras, Pim...!!! la pasarela no es para el armador...no la necesita...él pisa la amarra el barco, el cual viene para el muelle... un impulso y... ¡¡¡"voilà" ...adentro!!!...una vez dentro, va a buscar la pasarela y la monta para que la parienta suba cargando con los tuper llenos de "concretas" y ensalada de pasta:cunao: :cunao: |
Cita:
Imagino que los chipirones los harán con salsa de dinero negro y que los profiteroles estarán rellenos de pasta blanqueada. Pero que |
Cita:
Imagino que los chipirones los harán con salsa de dinero negro y que los profiteroles estarán rellenos de pasta blanqueada. Pero que quereís que os diga, desde mi punto de vista prefiero al delicioso asco de unos blinis con caviar o unas angulas al ajillo. pim dixit! |
Es un diseño de Luca Brenta, bastante conocido, sale en los catalogos de Harken desde hace algunos años.
Y lo de tutti carboni... e molto fashion jejejeje Salu2 |
si...pasta a la carbonara,..porca miseria !!! :cunao: :cunao:
He visto uno de Rolland con esa disposicion de bañera, tripusoles delante y zona de maniobra y caña atras... M. |
Cita:
No todos pim, no todos. Saluti:capitan: |
A mi estos bichos me parecen mini wallys, y son preciosos, en http://www.maxidolphin.it/english.htm, mirar el md 33, acojonante, para el que su familia nunca se sube en el barco (mi caso).
Saludos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36. |