![]() |
Curso en semana santa Mataró-Mallorca de Cruz del Sur
Hola amigos.
¿Alguien sabe cómo está el tema del curso Mataró-Mallorca en vacaciones de semana santa de Cruz del Sur? ¿No había, ya, algo escrito? Bueno, a ver si informais de como está el tema; que es interesantísimo por conocimientos y por diversión. El sábado nos vemos en la paellica. Saludos, LLan PD: he visto pocas fotos publicadas del primer curso, solo una. Ya os vale. Tema #39 de http://foro.latabernadelpuerto.com//...t=27475&page=2 ¡¡QUEREMOS VER LA FOTO DE PEDRO, YA!! . |
Re: Curso en semana santa Mataró-Mallorca de Cruz del Sur
Unas rondicas de añejo, cofrades !!!
Los del curso os puedo enviar las fotos, pero darme al menos los emails !!! enviarme un email y os las envio, vale ? Vale la pena, hay una foto de grupo en la que está Pedrito ... Salut Sergi casteser@yahoo.es |
|
Cita:
Los interesados en tener más detalles , pueden contactar por mensaje privado a cruz del sur , o al tel. 620 972 171 . Un saludo Hector... |
jei !! a mi me podria interesar, tendria que atar algunos cabos pero a ver si es posible que me envies info detallada aunque con lo que he leido ya tengo claro que tiene muy buena pinta
saludos y copas:brindis: |
Cita:
Estoy convencido que será una manera distinta de pasar la semana Santa, navegando y aprendiendo todo lo necesario para poder disfrutar de unas futuras vacaciones navegando en verano.- El tema de las plazas son limitadas a siete personas y en caso de venir en pareja se les asigna un camarote por pareja y asi pueden disfrutar de la salida en familia.- Como verás, es una idea interesante y divertida ; no demoreis la confirmación de plazas porque se acaban.- Contactar con migo por mensaje privado todos los que esten interesados y les informo de más detalles.- Un saludo Hector.. P.D. : La paseromos bomba... :pirata::pirata::brindis::brindis::velero::velero: :meparto::meparto::cid5::cid5::sip::sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |