![]() |
Alguien sabe que es esto?
Se supone que es un calcetin para spi. Alguien lo ha usado o visto usar ?
No se si debe ir muy estirado y como se utiliza, cuando se monta la vela si se lleva fijo y se sube, etc. Agradecere vuestras aportaciones con barra libre a los participantes. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Alguien sabe que es esto?
:brindis:
no veo naaa :brindis: pero me tomo una caña de todas formas :cunao::pirata::borracho::borracho: |
Gracias por la ronda ; a ver si explicarme :
pones el spi dentro , puño de drisa arriba , y subes este punto al mastil por la driza de spi , haces firme los puños de amura y escota y tiras de cabo que va abajo , firme al aro de plastico de la parte inferior ,esto a por efecto de liberar el spi arrugando el calcetin arriba del todo en el mastil , y ...voila ya tienes el spi izado , por arriar es facil , desventas el spi con la mayor y tiras del cordel que va de la anilla de plastico de la boca hacia el pied de mastil , con lo cual el spi se enfunda en el calcetin , luego bajas todo , pones genova ... y a seguir con otro rumbo ! es ideal con poca tripu ! espero que hayas podido entenderme ... :pirata: |
:sorry: Ahora con foto. :sorry:
El espiral tiende a plegarse espontaneamente, es por ello que no se comporta como un calcetin normal. |
Cita:
|
Mi hijo tenía un muelle como éste que bajaba las escaleras sólo.
Rebe |
Me recuerda a la manguera del jardin
|
Estoy con Rebellin, eso es un juguete que baja escaleras solo.:brindis::brindis:
|
Yo creo que es el muelle de un boli grande...:meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |