La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   XV Kdd Rías baixas. Invitaciones Vigo nau (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31369)

Pawnee 23-02-2009 23:48

XV Kdd Rías baixas. Invitaciones Vigo nau

Para los que podais venir a buscar las invitaciones, el sábado 28 organizaremos algo, aún no sabemos si unas copas, comida o cena.

Iros apuntando rapidito, para buscar un local, en último caso se podría hacer una comida el domingo, pero con lo de ir a votar se puede complicar un poco.

Brullos 24-02-2009 00:03

Re: XV Kdd Rías baixas. Invitaciones Vigo nau

En principio cuenta con nosotros (digo lo de en principio porque sin consultar con la jefa... :o)

Brullos+almiranta+grumete

:brindis::brindis:

rocarbasal 24-02-2009 13:14

en mi caso va a depender de la hora,
tengo regata en Viana co Castelo:brindis:

forzacelta 24-02-2009 16:14

Ostrás!!!!
Una kdd así tan rápido... complicado. Este fin de semana me voy a Oviedo a junto de la familia y a beber sidrina :borracho: :borracho::borracho:hasta que me salga por las orejas y como lo diga a la capitana que no vamos.... me echa de casa :cagoento:

Pawnee, si te viene mejor en vez de enviármelas por correo me doy un salto a la capital una tarde y las recojo, ok?
:velero:

Pawnee 24-02-2009 17:37

Pues va a ser fácil la cosa, el chollo, Brullos y yo, ya ni reservo.

Rocarbasal, si es por que vengas hacemos una cena.

Brullos 24-02-2009 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 501384)
Pues va a ser fácil la cosa, el chollo, Brullos y yo, ya ni reservo.

Rocarbasal, si es por que vengas hacemos una cena.

Que miedo Pawnee y Chollo, estarán las almirantas ¿no? porque si no menudo peligro :meparto::meparto:

Yo aún no le conté nada a la jefa, pendiente de si es comida, cena, merienda, navegada... :cunao:

laluna 24-02-2009 20:10

Yo que tambien me uní a lista de petición de entrdas de feria de Vigo, dependiendo del día podría ir. Aunque creo que al final no va a tener mucho éxito la convocatoria.

Pawnee 25-02-2009 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 501407)
Que miedo Pawnee y Chollo, estarán las almirantas ¿no? porque si no menudo peligro :meparto::meparto:

Yo aún no le conté nada a la jefa, pendiente de si es comida, cena, merienda, navegada... :cunao:

Supongo que será con mujeres. A no ser que nos boten da casa.

Pawnee 25-02-2009 00:37

Cita:

Originalmente publicado por laluna (Mensaje 501567)
Yo que tambien me uní a lista de petición de entrdas de feria de Vigo, dependiendo del día podría ir. Aunque creo que al final no va a tener mucho éxito la convocatoria.

Vaaale, ¿qué día quieres? por tí modificamos el calendario.

Prostata.- Ahora en serio, creo que hay otro tabernario por tu zona, os las mando a uno y haceis una mini..mini..mini..kdd y que no me entere yo que hay lío.

laluna 25-02-2009 09:22

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 501823)
Vaaale, ¿qué día quieres? por tí modificamos el calendario.

Prostata.- Ahora en serio, creo que hay otro tabernario por tu zona, os las mando a uno y haceis una mini..mini..mini..kdd y que no me entere yo que hay lío.

Me da igual el día, ponerlo vosotros y yo procuraré ir. Si creo que por mi zona será el capitan nécora quien las reparta no es asi? LA verdad es que llevo dos dias en el foro y aun no me entero mucho.
saludos

Cardenal Mendoza 25-02-2009 09:43

Venga, yo si es para tomar unas tapillas el sabado tarde-noche o vermouth domingo me apunto. Salimos a navegar?? :brindis::brindis:

lolailo 25-02-2009 10:51

Hola again:

Pawnee, yo te iba a pedir que me las enviases por correo.
Vivo en Bayona, si me las envias podria pasarselas a laluna, si Capitan NEcora, esta cerca, bayona-vigo, y segun lei se encargaba de distribuirlas, pues cojo las de laluna y las mias, sin problem....

saludos y gracias....
Si prefieres la opcion correo, me lo comentas y te envio la direccion por privado.

marauca 25-02-2009 11:27

Si al mediodia, me dejo caer donde sea la quedada. Siempre y cuando sea una quedada entre caballeros nada de piratas. Es decir, que no se beba todas las cervezas el pawne.:brindis::cunao:

Cardenal Mendoza 25-02-2009 20:49

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 501982)
Si al mediodia, me dejo caer donde sea la quedada. Siempre y cuando sea una quedada entre caballeros nada de piratas. Es decir, que no se beba todas las cervezas el pawne.:brindis::cunao:

No te preocupes marauca, que yo lo controlo....:meparto::meparto::meparto: lo que pida el me lo bebo yo :borracho::borracho:

Pawnee 26-02-2009 10:45

Bueno concretando.

Brullos yo tengo que llevar el barco a Portonovo y estaré todo el día, negocia.

Como semos tres, vamos a comer por ahí, sin reservar.

Marauca que se venga a tomar los vermuses y no te preocupes que las mahou y las heineken, te las dejo todas para tí.

Cardenal falamos por teléfono, porque como no te van a dejar venir, ya quedaremos.

Laluna.... Onde comen 4 comen 6, si al final vienes, dame un toque 615 829 633

Chagho 26-02-2009 13:03

Panwee, me vendría bien si se las puedes hacer llegar a Capitán Nécora, para recogerlas en Vigo.

Salud

:brindis:

Birbiricho 26-02-2009 19:08

Alomojó me escapo y hago una discreta aparición por la capital de las rías vaixas (Portevedra) digo... Portonovo:cunao:
Cardenal, estamos en contacto...

Brullos 26-02-2009 22:59

Pawnee, en principio cuenta conmigo para ir y volver, la jefa no se anima a navegar con la tripa y tampoco le apetece andar de chofer ni comer fuera.

Si hay alguna novedad te aviso

Pawnee 27-02-2009 10:53

Uy que peligro, tres muchachotes solitos, la marenmoto tampoco viene.

marauca 27-02-2009 12:50

en cuestión de cerveza soy mas nacionalista que el tio ese de las barbas del bloque. Pero si os vais a portonovo no voy. Creo que conseguiré un par de entradas de una veleria que me recomendó deigloria.(salomar velas) Además me acaban de comunicar que mañana tenemos que hacer trabajito en el barco. Es que el domingo llueve.
Si la vela que encargué me queda bien recomendaré esta veleria.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25.