![]() |
Jenjibre para evitar el mareo
Una ronda generosa para todos!
El otro dia vi "Cazadores de mitos " y salia el tema del mareo. Despues de sus experimentos llegaron a la conclusion que el Jenjibre es mas efectivo que la "biodramina" :sip::nosabo: Por lo visto los navegantes cchinos mascaban raiz para solucionar el problema! Os dejo un enlace de las propiedades de la raiz: http://www.herbalsafety.utep.edu/facts-esp.asp?ID=9 P.D. Ya se acerca el buen tiempo!:pirata::pirata::pirata::velero::p |
Re: Jenjibre para evitar el mareo
Mírate esto y, aparte de unas risas, verás lo que se opinaba por aquí hace un tiempo acerca de este particular.
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=37396 |
Conozco de gente que lo toma en caramelos antes de salir a navegar,yo los tengo pero no te puedo decir lo efectivo que es porque todavia no los he probado.Aunque dicen que van bien,supongo que esto del mareo es un poco tambien de psicologico.
Lo venden en herboristerias.Un poco carillo,pero si funcionan.....valdra la pena. |
hola cofrades unas :brindis::brindis:
tengo un cuñado que le encanta navegar pero el pobre no puede por culpa de los pelotazos que coje y de verdad os digo que le duran unos dias.Bueno el tema es que el lo a probado todo y no se le quita con nada supongo como decia algun cofrade que debeser sicologico porque entonces no lo entiendo. pinso que tal vez tendran que cojer unas cuantas melopeas reiteradas asta que el cuerpo se acustunbre y si esto no sucede olbidarse de navegar pues esta claro que no heres compatible con esto,es como el que padece de vertigos y se medica,cuando le dan ledan y lo unico que les cura es la camita,pastillas,etc,etc. |
El jejibre lo tomaban los antiguos marineros he incluso en el JS de Elcano en la decada de los 50 ya que no existia la Biodramina.
SALUDOS |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |