![]() |
Intervenir en el post de uno que te ignora
Dicen que la indiferencia es el mayor de los desprecios.
Sin embargo hay mamífer@s a quienes parece que no les importa tamaña afrenta y ponen alegres su deposición (en sentdo escatológico que no jurídico) en el post que uno ha abierto pensándose a salvo de ellos, es decir; a salvo de l@s, dicho sea en plan fino, mamífer@s. Pregunto en general: ¿Os ha pasado eso alguna vez? ¿Intervendríais vosotros en un post abietro por un@ que os ignora? ¿o en el post de un tercero responderíais o complementaríais las intervenciones de un@ que os ignora? ¿Habría alguna manera, por defecto, de que uno sepa que otro le ignora? Porque la indiferencia puede ser tanta que un@ no se rebaje ni a comunicarle al otr@ que lo ignora... Saludos. |
Re: Intervenir en el post de uno que te ignora
Respondiendo a tu pregunta: Yo no intervendría, pero si no te has dado cuenta de que te ignoran.... pues lo haces.
Yo tengo a dos personas en mi lista de ignorados y no se lo he hecho saber, tampoco quiero meter el dedo en el ojo. ¿Qué más me da que intervengan si yo les ignoro? Un saludo.... PD Mira que si soy yo al que te refieres sería para partirse de risa. ¿no?. Un saludo y buen fin de semana. |
Yofloto, Bandit... os tengo ignorados a los dos, hála.
:cunao::cunao::burlon: |
Yo empiezo a dudar si alguien no me ignora....
|
Lo que os puedo asegurar es que lo de los "ignorados" no funciona :nop:
Yo, por ejemplo, tengo como ignorado a un tal Nepomuceno :cool: y me aparece por todos lados :cagoento::cagoento: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::burlon: |
no ve que ambiente!
|
Y si la indiferencia es tanta.... ¿qué más te da que intervenga o no? ¿que esa persona lo sepa o no? Si la indiferencia es tanta.... ¿para qué este post? No sé, yo no le daría ninguna importancia
|
Cita:
|
Yo es que tengo alma de tango.....
|
Cita:
|
Como no sé quién me ignora no puedo saber si estoy o no interviniendo en un post de alguno que me ignora. Por otra parte, si tengo a uno ignorado (sólo tengo a 1) y luego otro cita su respuesta, de poco me ha servido ignorarlo. No estaría mal saber quién nos ignora.
|
Cita:
|
Cita:
:burlon::burlon::burlon: |
pero ignorar para que sirve? para que quien te ignora no reciba mensajes privados tuyos? yo lo ignoro
|
vaya lio ... os aclareis con vosotros mismos ?
a ver si ahora me vais a ingorar !:cunao: |
:brindis:
y si me quiero ignorar como lo hago :nosabo: no me contesto o no me pregunto :confused: |
Puestos a ignorar ¿qué más da ponerlos en lista o no? se les ignora y punto. A puntito estuve una vez de hacerlo con un ejemplar de cabronerusalio porculerus pero claro, yo lo que quería es qué me ignorara a mi y eso no era posible....
En fin, lo mejor es pasar, estando en lista o no (y es surrealista, pero esto lo afirma una que entra al trapo por poco que la provoquen :santo: ) pero se intenta moderar ehhhh |
Cita:
|
Cita:
ahora caigo es cosa de filosofia o de psicologia o de chacespeare :nosabo::nosabo: Alex no me confundas :brindis::burlon: |
Cita:
Cita:
|
Yo os aclararía la duda, pero como la mayoría me ignoráis, tampoco lo ibáis a leer.
:brindis::brindis: |
Saludos y :brindis:. Ignoro la mecánica de ignorar pero para aprehender no ignoro a nadie puesto que la ignorancia es muy atrevida. Yo, cuando me siento tristemente ignorado,desconocido o vulgar, pienso en lo dicho por Alain Delon:" Lo peor de los complejos de inferioridad es que lo tienen las personas equivocadas" :cunao: E ignoro que soy ignorado.
Ahora, lo que más me fastidia y afortunadamente me ha ocurrido en contadas ocasiones, es ser ignorado tras un privado al ofrecerme para algo o solicitar "qué se yo". No solo eres ignorado...pareces oculto. ¿Qué cuesta contestar no gracias, lo he solucionado u otra cuestión? Como siempre, entramos en el campo de la educación y el respeto y te das cuenta de que si no se puede sacar, es porque no hay. Por los ignorados porque algún día heredarán el conocimiento.:borracho: |
"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra..."
Se trata de eso ¿no? O... ¿sic jo, mestre? :nosabo: :brindis: |
Cita:
Lo digo porque luego se forma un lío y no nos aclaramos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |