La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY grupo de estudio para el capitan de yate , palma de mallorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31521)

JUAN AQUA 27-02-2009 10:00

grupo de estudio para el capitan de yate , palma de mallorca

hola :
estoy preparando el CY y me gustaria hacer un grupo de estudio aqui en palma , para quedar una vez por semana y asi poder comentar las dudas que se plantene al gupo que no seran pocas , el local lo pongo yo y los cafes vosotros , en el py ne fue muy bien con un compañero de la academia y aprobamos los dos a la primera .
Si alguien tiene interes no importa la edad ,sexo o religion , la idea es de lunes a viernes por las tardes el dia lo elejimos entre todos asi como los temas que queremos abordar , lo ideal 4 o 5 personas , por comodidad.
espero vuestra respuesta , enviarme un privado.
un saludo.

Manulek 27-02-2009 16:03

Re: grupo de estudio para el capitan de yate , palma de mallorca

Cita:

Originalmente publicado por JUAN AQUA (Mensaje 503509)
hola :
estoy preparando el CY y me gustaria hacer un grupo de estudio aqui en palma , para quedar una vez por semana y asi poder comentar las dudas que se plantene al gupo que no seran pocas , el local lo pongo yo y los cafes vosotros , en el py ne fue muy bien con un compañero de la academia y aprobamos los dos a la primera .
Si alguien tiene interes no importa la edad ,sexo o religion , la idea es de lunes a viernes por las tardes el dia lo elejimos entre todos asi como los temas que queremos abordar , lo ideal 4 o 5 personas , por comodidad.
espero vuestra respuesta , enviarme un privado.
un saludo.

Yo estoy interesado,me parece una buena idea,a nuestro ritmo y sin dejarnos una pasta,espero que en tres semanas termino un curso que estoy haciendo,si apruevo claro.:brindis:

llonguet 03-03-2009 17:46

Si es posible en cuanto a los dias me apuntaria sin ninguna duda.

JUAN AQUA 04-03-2009 11:24

enviado privado , un saludo.:cid5:

JUAN AQUA 04-03-2009 11:26

animo que rulen esas cervezas por la proa ,ya somos tres , dentro de poco podremos cojer profesor de ingles. gracias.:brindis:

tambucho 04-03-2009 13:39

Hola a todos. Primero unas cervezas en la barra si es posible con vaso d tubo. Yo tambien me apunto. E la año pasado empeze las clases,aunque por motivos familiares tuve que dejar. Un saludo

PatronManzanares 05-03-2009 01:33

Hola
Soy nuevo en esta WEB
El año pasado hice PY y CY y no me costo esfuerzo.

Si os puedo ayudar en algo, me lo decis

PatronManzanares

JUAN AQUA 05-03-2009 20:18

esto esta que arde , se merecen unas cervezas de verdad, que os parece que pongamos un dia para quedar y tomar esas cervezas , nos conocemos y aclaramos el tema de los dias y demas , haced una propuesta .
a mi ma va mejor por las tardes , en principio me da igual de lunes a viernes de 17 a 21h proponer el día y nos vemos .
un saludo.:brindis:

llonguet 07-03-2009 11:46

A mi me va bien cualquier dia hasta las 19,30 horas mas o menos y si es fin de semana viernes o sabado por la tardeo noche a cualquier hora

llonguet 07-03-2009 11:48

La primera ronda de cañas a mi cuenta ya que veo que soy el mas veterano y casi seguro que el mas burro en esos menesteres de estudiar

Butxeta 09-03-2009 01:02

Yo me apuntaría a estudiar Astronomía y Teoría. Ya tengo Meteo e Inglés.

JUAN AQUA 11-03-2009 15:35

Eso esta echo :
si os parace quedamos la semana que viene en algun cafe que os guste tomamos unas cervezas y lo hablamos, podemos quedar en el cafe de la plaza España el lunes dia 16 a las 18.00h .
por favor, los que vengan que posteen la confirmacion en el foro y si a alguien no le va bien el dia que lo diga y miramos de cambiar el dia , un saludo.

Manulek 12-03-2009 07:37

el lunes 16 de marzo,intentare venir.U saludo

llonguet 13-03-2009 22:38

Lunes 16 a las 18 Ok el cafe de la Plaza España supongo que es el tradicional Bar Cristal porque hay alguno que otro mas y como supongo que no nos conocemos puede ser pelin complicado, pero yo ire por alli ya que a las 20 horas tengo clase de Ingles, si es en otro cafe por ir mejor a mas gente simplemente decidlo

JUAN AQUA 16-03-2009 10:03

Siento no poder asistir hoy lunes a nuestra cita, tengo que salir mañana de viaje por trabajo, pero a partir del miércoles estaré de nuevo en Palma.
Podríamos quedar jueves o viernes en el bar cristal a las 18.00h.
un saludo.

carlosss 17-03-2009 08:08

Hola a todos.
Necesitaría que alguien de Palma de Mallorca o del resto de la isla me pasase algún exámen tipo para Patrón de Yate. Me examino en abril por libre y no tengo ningún modelo. Y ya de paso si tiene más tests mucho mejor. Hay alguien que me pueda ayudar? saludos

JUAN AQUA 18-03-2009 11:57

Hola:
Respecto a lo que comentas , los exámenes de patrón de yate , los míos se los quedaron ellos , pero deja que mire algo mas detalladamente en casa .
si te puedo ayudar te envío un privado.
respecto a las webs hay bastantes y de muy buena calidad.
te dejo dos que a mi parecer están muy bien , pero hay mas. www.titulosnauticos.net
www.estudiasonavegas.com
esta ultima la estoy utilizando con el CY mucha informacion y variada , un saludo dese aqui. creo que es de un cofrade del foro.
espero haberte ayudado.
un saludo.

carlosss 18-03-2009 12:12

Juan Agua, gracias por la info. Las miraré a ver q tal.
De todas formas si alguien tiene algún exámen de PY realizado en Palma me iría muy bien, o tal vez tests de alguna academia, etc...
Si me permitís, vendré a la próxima reunión de estudio, aunque sea de CY, para comentar temas del exámen. Gracias y saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.