![]() |
Conector st2000+
Buenos días taberna,
me dispongo a adquirir en una tienda extranjera un piloto raymarine st2000+. Actualmente tengo montado un st1000+ que a veces parece que va:borracho: y en otras ocasiones no va. Mi pregunta es si el conector hembra es el mismo en ambos modelos. Gracias y bebibles al gusto:brindis: |
Re: Conector st2000+
igualito
:sip: |
Re: Conector st2000+
Gracias Jazz.
:brindis: |
Re: Conector st2000+
Ya te lo ha dicho Jazz, pero te lo confirmo. Casualmente he estado hojeando hoy el manual de mi piloto (2000+), y es el mismo manual para 1000 y 2000. Y al hablar del conector menciona el numero de referencia (sin distinguir entre 1000 y 2000). O sea que es el mismo.
:brindis: 27 |
Re: Conector st2000+
Yo tenia el 2000 y mas de una vez se me ha estropeado, las ruedecillas de dentro del brazo, que son de plastico blandengue. A base de pegamento lo he apañado, pero al final me he comprado otro, el spx5, de raymarine tb, que parece bastante mas solido. Me salio en una nautica de gibraltar, que alguien de este foro me recomendo, por 650 euros mas o menos, el otro dia pregunte en una de nuestro caro pais y costaba 1100 euros.
|
Re: Conector st2000+
El st2000+ en UK me sale a 396 leuros portes e IVA incluido.
|
Re: Conector st2000+
Cita:
Estaría bien que cada vez que alguien compra un equipo bien comprado en UK o en USA ponga la referencia (la web, el producto concreto, el precio, etc.). Eso ayudará a que cada vez más la gente le haga el salto a los distribuidores locales. Y así éstos aprenderán que si no quieren perder su negocio no pueden doblar los precios, como hacen ahora. ¡Me voy a navegar! Bon dia! :brindis: |
Re: Conector st2000+
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto