![]() |
Buena travesia a tod@s
Primero, agradeceros a todo@s que me admitais como nuevo miembro de vuestra comunidad. Navego desde hace tiempo y en la actualidad tengo un Jeanneau sun odyssey 40 del año 2002 de nombre "el Brujo", con puerto base en Calpe, Alicante. Mi afición favorita se la he transmitido a mis dos hijos, ambos regatean en laser, el mayor ha sido 1º de la Comunidad Valenciana en laser 4.7 y el pequeño 5º de España en Optimis.
Yo tambien he hecho mis pinitos en algunas regatas de altura en la zona de Valencia-Islas Baleares, obteniendo algunos primeros en la categoria Club. Bueno, espero que me considereis uno mas de los vuestros. Buena travesia. Un abrazo. |
Re: Buena travesia a tod@s
Bienvenido. Se te ha olvidado el ron, mas no hay pega y si la hay se despega. :brindis:
|
Mucho me suena ese nombre " El Brujo ". ¿ Es el barco que gana tantas regatas ?.
¡Bienvenido a la taberna! Encantado de saludarte y contar con tu presencia. Salud:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Suerte. . |
:pirata::pirata: La afición me la metieron mis hijas a mi y ahora navego solo y para encontrar compañía me veo y deseo, que suerte la tuya, en fin no todos los hijos son iguales. :brindis::brindis: de mi parte :borracho::borracho: faltan las tuyas:pirata::pirata:
|
Muchas gracias a todos.
1º True: hay un barco en Valencia, un 47.7 que se llama "Brujo", ese es el que gana todo lo que le echen. 2º Sopletero :Cria cuervos y ...... Bueno, pues con mis hijos eso, ahora dicen que mi barco no corre y que es un aburrimiento: "pon motor y llega pronto a Formentera" frase lapidaria o para lapidarlos. |
Hola, Buen curriculum, pero....:borracho:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |