La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3164)

ironia 05-02-2007 00:00

Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias

Hola cofrades, bicheando encontré esta pag que le puede interesar a alguno, un chater por Cabo de Hornos, :velero:
una pasada

www.unicorniexpeditions.com

Que lo disfruten, unas buenas imagenes y nunca se sabe si una futura escapada.
:pirata:

esquitx 05-02-2007 01:47

Re: Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias

Hola ironia, :brindis:

creo que te refieres a http://www.unicornioexpeditions.com/

Embat 05-02-2007 14:42

...y el que quiera saber más....
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=399

Que en esta Taberna (QDGMA) tenemos de tó

:brindis:
Embat

magicus_max 05-02-2007 22:33

Pues sí.... es la web del patrón -ahora amigo- Julio Brunet y su Unicornio.

No hace falta decir que si alguien necesita información de primera mano, siempre estoy dispuesto a charlar de personas y lugares como esos!!!

Saludos!

Shamal 06-02-2007 01:16

Pues que sepais que gracias al reportaje de Magicus algunos sentimos la imperiosa necesidad de vivir la misma experiencia. Este viernes salimos para Ushuaia al encuentro del Unicornio y del Cabo.

rom 06-02-2007 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Shamal (Mensaje 40556)
Pues que sepais que gracias al reportaje de Magicus algunos sentimos la imperiosa necesidad de vivir la misma experiencia. Este viernes salimos para Ushuaia al encuentro del Unicornio y del Cabo.

Lo sabía, lo sabía... temo tus escasas intervenciones porque siempre son para que me muera de envidia.

Que tengais unas muy felices singladuras!!! :velero:

Y a la vuelta, ya sabes, te pasas por aquí y nos cuentas un poco como ha ido ¿eh?...

Saludos.

imacu 06-02-2007 11:48

Cita:

Originalmente publicado por magicus_max (Mensaje 40498)
Pues sí.... es la web del patrón -ahora amigo- Julio Brunet y su Unicornio.

No hace falta decir que si alguien necesita información de primera mano, siempre estoy dispuesto a charlar de personas y lugares como esos!!!

Saludos!

magicus_max, ¿me puedes dar información? ¿es posible que se acople uno a un grupo? Me encantaria navegar por esa zona pero mis amigos no estan muy por la labor, ellos se van a Valencia a ver la Copa America (ojito q a mi tb me gustaría pero prefiero algo más "aventura") ¿es muy caro? Pregunta tonta, pero ¿en que epoca del año es mejor hacerlo?

Ale te invito a lo que quieras... :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

imacu 06-02-2007 11:52

Cita:

Ale, ya hay otro que se ha decidido ha que este sea uno de esos días en los que odio ser mujer.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que nooooooooooo, que es broma. Lo que pasa es que me muero de envidia!!!!!

¡Que tengais una buena travesía, y a la vuelta, a contarlo todo con pelos y señales!!!!!

0tilio 06-02-2007 12:20

Cita:

¡¡Resulta incríble!! ¡¡Hasta donde son capaces de irse algunos antes de enviar sus datos del seguro!!:cagoento: :cagoento:
Pues en la picota seguirás hasta tu vuelta, por paradójico que resulte.
Y el Ironía planeando lo mismo.
Cobardesssss
:pirata: :pirata:

Shamal 06-02-2007 19:33

Gracias Rom, gracias a todos, prometo contarlo si me dais un poco de tiempo, aunque seguro que mi relato no va a ser comparable con el de Magicus lo intentaré.

Otilio, te pasare los datos del seguro en cuanto pueda, lo tengo que buscar y ahora no tengo tiempo para nada. Sorry.

magicus_max 06-02-2007 19:50

Cita:

Puedo meterme en tu maleta?
Bueno... por lo menos, dale un buen abrazo a Julio de mi parte. A ver si cualquier día de estos nos volvemos a ver donde él sabe... con permiso de Juana, su mujer...
Si puedo ayudarte en algo -esos preparativos- dame un toque.
No te recomiendo que lo disfrutes, porque va a ser inevitable!!!!

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 40659)
magicus_max, ¿me puedes dar información? ¿es posible que se acople uno a un grupo? Me encantaria navegar por esa zona pero mis amigos no estan muy por la labor, ellos se van a Valencia a ver la Copa America (ojito q a mi tb me gustaría pero prefiero algo más "aventura") ¿es muy caro? Pregunta tonta, pero ¿en que epoca del año es mejor hacerlo?

Ale te invito a lo que quieras... :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

Hola Imacu....
Sí puedes acoplarte a grupos. De hecho, yo fuí solo (lo cual me permitió conocer a un puñado de amigos que mantengo).
En cuando al coste y detalles, vas a tener que tratarlos con Julio (aunque lo parezca, no soy su representante en España, ya me gustaría jeje). Te mando un privado con sus mails y alguna info adicional, aunque la mayor parte está ya en el post del relato...

Saludos!!!

magicus_max

ironia 06-02-2007 20:57

Vale Otilo, mañana te los envio cuando pase por el barco, se que lo tengo pendiente en mi correo.
Un saludo
:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.