![]() |
cartografia electronica
Pues pensando en la compra de un plotter, los PC no sirven para llevar en el exterior por la vivisibilidad de la pantalla. Me encuentro con una variedad de cartografia Navionics, Bluechart , etc.
Pregunta del millon ¿Cual es la mas actualizada, y al mismo tiempo la mas economica ? La cartografia digitalizada del IHM español en que equipos (gps) puede trabajar |
Re: cartografia electronica
que yo conozca, la cartografia digitalizada de carta en papel, funciona sobre PC (compe, oziexplorer....). Los plotters, pues cada uno usa uno u otro tipo de cartas, pero son vectoriales, no digitalizadas (tipo jpg).
|
Dicen que la cartogarfía mas actualizada es la de Garmin, la Bluechart G2 Visión pero creo que solo vale para Plotter Garmin de última generación.
Saludos |
La mejor y mas actualizada la de Garmin; lo mas bonito navegar por estima, sin GPS.
:sip: :brindis: |
Quería hacer una pregunta al hilo de este tema:
Es posible adaptar algún programa de cartas naúticas a una PDA con GPS y utilizarlo como GPS naútico?. Gracias . |
Cita:
:brindis: |
Tartana, y qué programa es el que utilizas?.
|
Toda la cartografia Blue chart, es buena, la G2 es tridimendional, lo cual por ejemplo a mi me importa muy poco. Se actualizan continuamente.
|
Albatros , pero algún nombre de programa?.
|
Cita:
Ahora si puedes cargarlo a un PDA, o no, no lo se, me imagino que si. |
Me suena el sea clear .Gracias por la información.
|
Cita:
En cualquier caso, siempre se puede recurrir al uso del oziexoplorer y una buena carta digitalizada :sip: :brindis: |
Cita:
|
Garmin mapsource solo sirve para planificar las rutas, medir, ver, soñar etcetera. garmin tiene una aplicacion gratuita que te permite "navegar" en el pc con la cartografia bluechart,... se llama garmin nRoute.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19. |