![]() |
Adivinanza
Esta es la fotografía de una playa, pasada por el tunel del tiempo. La fotografía no está datada, pero calculo que corresponde a los años 60 o algo anterior.
PISTA: se trata de una playa de la Costa Brava (por la orografía del terreno queda reducida a muy pocas) La pregunta es tan evidente que da vergüenza escriblirla ¿Que localidad es la de la fotografía? http://personal.telefonica.terra.es/...ustracio14.jpg |
Re: Adivinanza
Estoy dudando entre varias, pero al final me decanto por Lloret de Mar.
Por mi edad aún recuerdo la Costa Brava en estas condiciones que no tienen nada que ver con la actualidad:cagoento: :cagoento: . Saludos y unos cafés mañaneros. |
Blanes?
Lo digo por las rocas. Hace 25 años que no he vuelto. Saludos. :brindis: :brindis: |
lo subo, por si alguien ás se aventura a participar.
|
La Platja de SanT Pol en S'agaró
:sip: :sip: :D |
Desconozco la respuesta, porque no conozco la zona, pèro lo adecuado es adjuntar la correspondiente foto actual, al uso del "antes y despues".
|
Cita:
EL CONCURSO CONTINUA |
Se parece tambien bastante a una cala amplia al este de mallorca.
es posible????? Salu2 |
Anda, no había visto ésto.
No creo que sea ninguna playa desde Blanes a St. Feliu. La playa de Sant Pol de s'Agaró como apunta Wamba, mmm :nosabo: o quizás La Fosca de Palamós, :nosabo: |
Cita:
|
Yo me decanto por Blanes. Foto tomada desde la isla......(no recuerdo el nombre)
:brindis: |
:brindis: :brindis: l,estartit:brindis:
|
Palafrugell, pero solo pq me gusta ese toponimo tan fricativo :meparto:
|
:brindis: :brindis:
LLansa, despues de la población en la carretera que va hacía Port-Bou. No recuerdo el nombre, hay un buen restaurante y no esta todavía muy masificada. :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Yo también apuesto por Blanes :nosabo: Coñe Pim, ahora te identifico mejor con tu clásico avatar :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Pero si tu has puesto la foto y sabes que se trata de la costa brava acepta mis disculpas. Una ronda pa tos :brindis: :brindis: Salu2 |
Cita:
Fenals y Lloret tampoco pueden ser. Parece una foto de esa zona pero también me recuerda a las de la zona de Palamós... Pim!!!! canta!!! |
:brindis: :brindis: Pim por favor !!!! Cuál es??? Yo voto por Blanes.
|
Cita:
|
Cita:
|
Platja d'Aro??
|
S'Abanell vista desde Sa Palomera.
(Y por tanto no es Costa Brava :D :D ... ya que ésta empieza en dicha roca). O no! PS. La Almiranta dice Lloret ... pero yo digo que nones. PS2. Porfa, que nadie ponga una de St. Francesc en ésa época que me coge la depre. |
A mi me parece Palamos, o Lloret,
Pero si dices que la foto actual deprime, me decanto por Lloret. Sal2. :brindis: |
La playa de Calonge?
|
La Fosca , pero el fondo de montañas es demasiado bajo.:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |