La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hay alguien a bordo? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31696)

Congriomordedor 02-03-2009 19:44

Hay alguien a bordo?

Hola a todos, antes de nada, esta ronda la pago yo....
Me presento, soy nuevo en el foro, y he decidido registrarme porque me ha sorprendido muy gratamente la variedad y calidad de temas sobre navegación a vela que se tocan aquí, así como el "buen rollo" con que se comentan desde viajes hasta aclaraciones técnicas.

Congriomordedor 02-03-2009 19:48

Hay alguien a bordo?

Me presento, soy nuevo en el foro, y he decidido registrarme porque me ha sorprendido muy gratamente la variedad y calidad de temas sobre navegación a vela que se tocan aquí, así como el "buen rollo" con que se comentan desde viajes hasta aclaraciones técnicas.
Me gusta navegar a vela en cualquier cosa que flote, desde un optimist, que lo probé hace muuuucho, hasta regata al mayor nivel del que soy capaz (IMS 670) o me dejan intentar, pasando por el paseo dominguero.
Navego habitualmente como tripu en un barco de regata y paseo por las rías baixas en mi barco, un 31 pies con algunos años encima, pero que se porta como un chaval.

Congriomordedor 02-03-2009 19:51

Hay alguien a bordo?

Me gusta navegar a vela en cualquier cosa que flote, desde un optimist, que lo probé hace muuuucho, hasta regata al mayor nivel del que soy capaz (IMS 670) o me dejan intentar, pasando por el paseo dominguero.
Navego habitualmente como tripu en un barco de regata y paseo por las Rías Baixas en mi barco, un 31 pies con algunos años encima, pero que se porta como un chaval.
Saludos, buena proa y gracias por la acogida.

RAMO 02-03-2009 19:56

Re: Hay alguien a bordo?

Hola, yo tambien soy nuevo y es mi primer contacto, creo que podriamos tener la primera singladura juntos, me llamo Rafael y soy de Cadiz.

capitan necora 02-03-2009 20:14

Hola, Bienvenido a la taberna. paisano

salud :brindis:

capitan necora 02-03-2009 20:16

Hola, ya le di la bienvenida a tu hermano mellizo

capitan necora 02-03-2009 20:18

Hola, ta le di la bienvenida al trillizo.

true 02-03-2009 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Congriomordedor (Mensaje 505825)
Navego habitualmente como tripu en un barco de regata y paseo por las Rías Baixas en mi barco, un 31 pies con algunos años encima, pero que se porta como un chaval.
Saludos, buena proa y gracias por la acogida.

Cita:

Originalmente publicado por RAMO (Mensaje 505834)
Hola, yo tambien soy nuevo y es mi primer contacto, creo que podriamos tener la primera singladura juntos, me llamo Rafael y soy de Cadiz.

Pues nada hacemos un dos por uno y asunto arreglado.

Bienvenidos seáis, aunque distantes en millas no en la buena camaradería que reina en esta taberna.
Acomodaos por donde podáis y disfrutad de la estancia.
A vuestra salud :brindis::brindis::brindis::brindis:

Un saludo.

.

Calipso 02-03-2009 23:29

Saludos a los trillizos:meparto::meparto:

Nos van a salir caras las rondas:brindis::brindis::brindis::brindis:

breogan33 12-03-2009 17:18

Bienvenidos a todos... eso en entrar pisando fuerte...:meparto::meparto::meparto::brindis::brin dis::brindis:para todos...(nunca mejor dicho)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.