![]() |
Sisparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Hoy cumple años la persona más maravillosa del mundo :sip::sip::sip:
Te deseo todo lo mejor :pirata:... ... todas las felicidades del mundo :cunao:... ... el amor que mereces :tequiero:... ... todas las alegrías que seas capaz de aguantar :cool:… ¡¡¡y que navegues la vida :velero::velero: muchos muchos años más (y que yo :tequiero::tequiero: pueda seguir siendo tu grumete)!!! :brindis::brindis::brindis: |
Re: Cuerrrrrrrrrrrrrpooooooooo....
FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES:pirata: Para tí también Bitxo. Un beso. |
Re: Sisparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Hola, Y que cumplas muchos maaaaaaaaaas
salud :brindis: |
Óoooño, Sisparr!!
Felicidades y que los navegues con salud. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
¡Hey, Francesc!Per molts d'anys
¿Es verdad que a tu edad se vive una segunda juventud? :cunao: Un abrazo. |
Muchísimas gracias, como puedes ver, Isabel has conseguido que me sonroje:tequiero::tequiero::tequiero:
De todos modos no creo que exageres lo más mínimo con tu exposición :meparto: Navegar juntos por la vida es lo que hacemos y seguiremos haciendo, puedes estar bien segura. ( no te voy a dejar escapar cielo) Gracias a todos por vuestras felicitaciones En lo referente a la segunda juventud, es falso, yo nunca la he abandonado lo que hago es acumular juventud. Es mucho mejor que envejecer. |
¡¡Oztia !! Françesc
Muchíssimas felicidades. -- Japi verdei tu yu Japi verdei tu yu Japi.......... Luis Un abrazote inmenso |
Oti* ¡¡¡¡¡¡
Otro ??????? Co*o si que pasa el tiempo rapido...... Felicitats Francesc ((*)) [abrazo de oso polar] y :tequiero: para Bitxo. |
Tarde pero en el sitio :D :sip:
per molts anys Francesc :brindis::brindis::brindis: que suerte teneis algunos... (y algunas) :cid5::cid5: vuestro "niño" que os quiere un monton. :tequiero::tequiero: nos vemos pronto, cuidaros. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |