![]() |
Me voy a Canarias, ¿hay alguien por ahi?
Hola amig@s, pues eso, que por motivos de trabajo me voy a Las Palmas de Gran Canaria, del 27 de marzo al 1 de abril, estaré en el Teatro Cuyás, en la entrega de Premios Max de las Artes Escénicas.
Espero poder contactar con algún/a cofrade de esa o esas Islas, y si me sacais a dar una vueltecita :D, mejor que mejor Salud y :brindis: |
Re: Me voy a Canarias, ¿hay alguien por ahi?
lo subo un poco
:brindis: |
un poco mas
:brindis: |
Saludos Miravent, por aquí estamos como siempre pa´lo que haga falta, aunque aviso que bastante malito y con fiebre en casa. Mándame un pivado y hablamos.:brindis::brindis:
|
Aaaarriba!!
(Es que me apetece ver una nueva entrada en el Blog de navegadas varias:D) :brindis: Embat |
:brindis:
Nosotros estamos en el Sur, a ver si te apetece un dia ir... Enviame un privado y haremos lo posible para quedar y sacarte a navegar :sip: |
Unas rondas :brindis:
Yo estoy en Las Palmas, así que cuando quede menos se puede concretar algo. |
Bueno pués al final voy a estar unos cuantos días mas, si no hay cambios de última hora, llegaré el dia 23, si os apetece podríamos hacer una tarde o noche una mini Kedada para conocernos y echarnos al gaznate unas :brindis:
Ya os mandaré unos privés mas adelante para concretar, gracias Salud |
Cita:
|
Me apunto....mandame el telefono por privado....
Pequeño dátil...cuidate!! :brindis: Cita:
|
Cita:
|
Si vienes por Fuerteventura, yo tengo mi barco en Corralejo. Alguna tarde podemos hacer unos bordos...
|
Cita:
Por cierto Corsara, he visto la fotos del que supongo es vuestro barco y he quedado encantado, es una joya. Yo tengo un Furia 332, y vivo en el barco. Estamos en contacto Salud y :brindis: |
Cita:
|
si que la hay,en gran canaria,por todas partes.yo soy de esa isla pero actualmente vivo en fuerteventura,una isla 45 millas al este.siento decirte que gran canaria,cada vez esta peor....pero sigue teniendo algo :borracho:,mujeres para:adoracion:,dependiendo de donde seas,te gustara mas o menos bueno capitan,yo voy en direccion contraria;a mediados de abril voy a gran canaria,para salir rumbo madeira-cadiz en el velero de un amigo.estare 15 dias por ahi,dame un toque ....:brindis:
|
Cita:
:nop::nop:Cuidadín, si esa es tu forma de pensar no creo que este sea el foro adecuado. En cualquier caso leete las normas en la página principal y tendrás ocasión de redimirte.:calavera: PD: Esto es lo más suave que vas a leer acerca de tu entrada y comentario así que piensa antes de escribir.:sip: |
Cita:
|
Pues eso, que lo subo, por si hay alguien mas y quedamos un ratillo
Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |