La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me voy a Canarias, ¿hay alguien por ahi? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31740)

miravent 03-03-2009 17:12

Me voy a Canarias, ¿hay alguien por ahi?

Hola amig@s, pues eso, que por motivos de trabajo me voy a Las Palmas de Gran Canaria, del 27 de marzo al 1 de abril, estaré en el Teatro Cuyás, en la entrega de Premios Max de las Artes Escénicas.
Espero poder contactar con algún/a cofrade de esa o esas Islas, y si me sacais a dar una vueltecita :D, mejor que mejor

Salud y :brindis:

miravent 03-03-2009 21:26

Re: Me voy a Canarias, ¿hay alguien por ahi?

lo subo un poco
:brindis:

miravent 04-03-2009 19:37

un poco mas

chachón 04-03-2009 22:56

Saludos Miravent, por aquí estamos como siempre pa´lo que haga falta, aunque aviso que bastante malito y con fiebre en casa. Mándame un pivado y hablamos.:brindis::brindis:

Embat 04-03-2009 23:59

Aaaarriba!!

(Es que me apetece ver una nueva entrada en el Blog de navegadas varias:D)

Embat

corsara 05-03-2009 00:14

Nosotros estamos en el Sur, a ver si te apetece un dia ir... Enviame un privado y haremos lo posible para quedar y sacarte a navegar :sip:

Calandria 05-03-2009 11:22

Unas rondas :brindis:

Yo estoy en Las Palmas, así que cuando quede menos se puede concretar algo.

miravent 05-03-2009 11:34

Bueno pués al final voy a estar unos cuantos días mas, si no hay cambios de última hora, llegaré el dia 23, si os apetece podríamos hacer una tarde o noche una mini Kedada para conocernos y echarnos al gaznate unas :brindis:

Ya os mandaré unos privés mas adelante para concretar, gracias

Salud

chachón 05-03-2009 14:21

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 508255)
Bueno pués al final voy a estar unos cuantos días mas, si no hay cambios de última hora, llegaré el dia 23, si os apetece podríamos hacer una tarde o noche una mini Kedada para conocernos y echarnos al gaznate unas :brindis:

Ya os mandaré unos privés mas adelante para concretar, gracias

Salud

Perfecto, de aquí a allá "si no estoy recuperao estaré enterrao":meparto: Me parece buena idea lo de la mini quedada, hubo un intento para la salida de la ARC pero no hubo suerte, esta vez a ver si cuadra.:brindis::brindis:

ONE 05-03-2009 14:43

Me apunto....mandame el telefono por privado....

Pequeño dátil...cuidate!!

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 508411)
Perfecto, de aquí a allá "si no estoy recuperao estaré enterrao":meparto: Me parece buena idea lo de la mini quedada, hubo un intento para la salida de la ARC pero no hubo suerte, esta vez a ver si cuadra.:brindis::brindis:

corsara 05-03-2009 18:21

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 508411)

Podríamos dejar este hilo abierto para intentar ponernos de acuerdo todo juntos mas adelante... así primero quedamos, nos cnocemos, tomamos lo que sea, y despues a navegar! :burlon:

MARRO 05-03-2009 18:36

Si vienes por Fuerteventura, yo tengo mi barco en Corralejo. Alguna tarde podemos hacer unos bordos...

miravent 05-03-2009 18:40

Cita:

Originalmente publicado por corsara (Mensaje 508573)
Podríamos dejar este hilo abierto para intentar ponernos de acuerdo todo juntos mas adelante... así primero quedamos, nos cnocemos, tomamos lo que sea, y despues a navegar! :burlon:

Por mi encantaoooo!!! Yo llegaré la madrugada del 23 al 24, tengo que montar el equipo de post producción de video y ponerme a currar, pero miraré de combinarlo para concretar KDD, me encantaría conoceros, lo de navegar no sé si voy a tener tiempo, pero compartir con vostros un ratillo, será estupendo.:pirata:
Por cierto Corsara, he visto la fotos del que supongo es vuestro barco y he quedado encantado, es una joya. Yo tengo un Furia 332, y vivo en el barco.

Estamos en contacto

Itaca 05-03-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 507964)
(Es que me apetece ver una nueva entrada en el Blog de navegadas varias:D)
Embat

Uhmnnn, y a mi también, Miravent buena persona donde las haya, un abrazón muuuu fuerte y a navegar:velero:

pilou 05-03-2009 20:41

si que la hay,en gran canaria,por todas partes.yo soy de esa isla pero actualmente vivo en fuerteventura,una isla 45 millas al este.siento decirte que gran canaria,cada vez esta peor....pero sigue teniendo algo :borracho:,mujeres para:adoracion:,dependiendo de donde seas,te gustara mas o menos bueno capitan,yo voy en direccion contraria;a mediados de abril voy a gran canaria,para salir rumbo madeira-cadiz en el velero de un amigo.estare 15 dias por ahi,dame un toque ....:brindis:

chachón 05-03-2009 23:30

Cita:

Originalmente publicado por pilou (Mensaje 508762)
si que la hay,en gran canaria,por todas partes.yo soy de esa isla pero actualmente vivo en fuerteventura,una isla 45 millas al este.siento decirte que gran canaria,cada vez esta peor....pero sigue teniendo algo :borracho:,mujeres para:adoracion:,dependiendo de donde seas,te gustara mas o menos bueno capitan,yo voy en direccion contraria;a mediados de abril voy a gran canaria,para salir rumbo madeira-cadiz en el velero de un amigo.estare 15 dias por ahi,dame un toque ....:brindis:

:nop::nop:Cuidadín, si esa es tu forma de pensar no creo que este sea el foro adecuado. En cualquier caso leete las normas en la página principal y tendrás ocasión de redimirte.:calavera:

PD: Esto es lo más suave que vas a leer acerca de tu entrada y comentario así que piensa antes de escribir.:sip:

Calandria 06-03-2009 01:20

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 508953)
:nop::nop:Cuidadín, si esa es tu forma de pensar no creo que este sea el foro adecuado. En cual quier caso leete las normas en la página principal y tendrás ocasión de redimirte.:calavera:

PD: Esto es lo más suave que vas a leer acerca de tu entrada y comentario así que piensa antes de escribir.:sip:

O lo arregla o no lo invitamos a las :brindis: de verdad :meparto::meparto:

miravent 13-03-2009 13:00

Pues eso, que lo subo, por si hay alguien mas y quedamos un ratillo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29.