![]() |
Presentación: Nueva grumetilla
Tras una larga jornada en :velero: por estas aguas virtuales (:type:), esta :santo: grumetilla ha decidido a solicitar cobijo en La Taberna de este resguardado Puerto.
Tabernero, si usted y los camaradas aquí presentes tienen a bien admitirme en su cofradía, sirva por favor una buena ronda a mi cuenta: :brindis: para los marineros, ron para los :pirata:, coca cola para las :chica: y los más peques. Es un placer unirme a este grupo, con el que comparto la pasión por el mar y del que seguro aprenderé muchos secretos de la navegación. :gracias: Audrey |
Re: Presentación: Nueva grumetilla
Un placer...Audrey
¡Bienvenida a la taberna! Una presentación digna de una distinguida :chica: así que encantado de recibirte. Que disfrutes de la estancia y pases momentos agradables. Gracias por las :brindis::brindis: un saludo. Suerte. . |
BIENVENIDA SEAS CHICA DE LOS MARES DEL NORTE!!!!!!!!!1:sip::sip::sip::tequiero:
Seguro que aqui veras que como en el mar todos somos hermanos te deseo una feliz estancia en este puerto, una ronda para tod@s:brindis::borracho::brindis::borracho::adorac ion::cid5::cid5::cid5: |
Mi mas sincera bienvenida desde las rias Bajas, yo comporto la pasión por el mar y hace pocos dias tambien me he decidido a entrar a la taberna y emborracharme de la sabiduria de los colegas.
:brindis::brindis: saludos |
Seas bienvenida a este foro, y gracias por la convidada virtual. :brindis:
Que esta nueva singladura sirva para hacer realidad tus sueños náuticos. Seguro que aquí encontarás buen viento que te ayudará. Esta ronda a mi cuenta...:brindis: |
Muchas :gracias: a todos por la bienvenida!
Esto se merece una ronda...:brindis: pero sólo una, que todavía es miércoles y no se puede llagar mañana al trabajo :borracho: |
Hola, Bienvenida, marmaid, :tequiero:
salud :brindis: |
:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |