![]() |
Importantes Acuerdos Con Rusia
OJO!!!!!!
Este post no es de política.!! Es solo de buenas intenciones... El presidente me había leido el pensamiento, estoy absolutamente de acuerdo con el y sus intenciones.(Sin que sirva de precedente).:adoracion: http://www.youtube.com/watch?v=SlO8J...eature=related Viva el buen rollo con Rusia!!:brindis: A ver si en el taberna...seguimos el ejemplo.:cunao: :brindis::brindis: |
Re: Importantes Acuerdos Con Rusia
se ve que el zapatero es cliente habitual del "ecopolvo" de benalmadena
|
Cita:
Chiste machista al canto... que cierren el hilo ¡¡¡¡YA!!!!. Casi mejor que hubiese sido de política... |
¿Se puede decir "estimular" en este foro?
Además, ¡¡¡500.000 turistas rusos!!! :eek: ¿Pero en qué piensa este hombre cuando habla? :nosabo: |
Cita:
no ha dicho si follar con hembras o con machos:cunao: |
Se busca fabrica de papel de fumar, para cogernoslos (los genitales).
|
:cunao:
:eek: :eek: :eek: :brindis: Cita:
|
Yo creo que Acuosa está de broma. Después de todo, el pobre señor solo habla de "apoyar". Es que vosotros no oís bien.
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
antes de que lo cierren... :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
(de la vuestra más, claro) :cool: |
Pues para una cosa interesante que dice un político... resulta que es una mala pronunciación!!!!!!!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Y a quién hay que apoyar? Lo digo porque no he entendido muy bien si hay 500.000 turistas españoles al año en Rusia o 500.000 turistas rusos en España.. igual es por la hora, que se me ha hecho tarde ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
... ya te digo!!! ahora que ya empezaba a definir mi "tendencia de voto" ahora resulta que no queria decir eso...:santo: pues, hala!!! a seguir esperando...:cool: |
...es verdad! :nosabo:
No he entendido bien el fondo.....la forma está clara......:pirata: Somos nostros los que tenemos que ir allí, o son ellos los que tienen que venir aqui.... Porque para lo uno....voy ahorrando...y para lo otro...........ponga un ruso/a en su mesa......, aqui ya le estoy haciendo sitio para "apoyar" nuestras relaciones. :adoracion: Vamos, creo que me cabrian dos rusas....haciendo un esfuerzo.:santo: Brindemos por todos...... Tovarich!!!! Spassiva!!!!:borracho::brindis: Cita:
|
Cita:
Buena... y sobre todo; dura. |
No le acusemos también de cometer faltas de ortografía. :santo:
Que puede que las tenga, pero hay que probarlo. :meparto: :brindis: |
!Caramba, si la señora esposa del primer ministro de Rusia se apellida Putina, el lapso del presi Zapa es comprensible ! ¿ o nó?
:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:sip: :sip: :cunao: :meparto: :cunao: :meparto: |
Cita:
Ya, y supongo que los hijos delpresidente ruso son unos dignísimos hijos de Putin...¿no?. En fin, mejor con algo de música... :brindis::brindis: |
choqueroooooo
quetechao de meno, joio! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |