![]() |
Cuarteroni, vejestorio!!!!
A ver, Tabernero, pon a cocer una caja de gambas y abre ya de una vez la pata de jamón de Jabugo que tienes ahí escondía.
Porque hoy hace una jartá de años que Dios estaba de buen humor y nos mandó a este peasso pan que es Cuarteroni, que por muchos años siga siendo mi compadre y amigo. Por eso quiero levantar mi jarra para desearle un feliz cumpleaños... y muchos más que vengan dentrás. Un abrazo. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Cuarteroni, vejestorio!!!!
Perdón, el reloj me la ha jugado... AHORA SÍ
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos (bueno, ahora yo solito, pero ya se unirán más), cumpleaños feliz!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Ea, Ea.... Gracias...
Pa tós: :brindis: |
Muchas felicidades !!!!!.....:brindis:
|
muchas felicidades
:brindis::brindis::brindis: |
Hola, Feliz cumpleaños, vejestorio
salud :brindis: |
:cunao:
... y quien es ese "Cuarterionini" ... :meparto: Felicidades tío y :brindis: |
:pirata::pirata: Felicidades chavalín, de un vejestorio de verdad 46 al berres :meparto::meparto:
|
Gracias a todos...
Sobre todo a .... todos... :cunao::cunao::cunao: Va a vuestra salud... :borracho: |
Dos y dos son cuatro
y cuatro y dos son seis Jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrlllllll que te crees tú eso. son 42, ya te (nos) gustaría que fuesen 6. Felicidades, ya te queda menos para ser pensionista. :brindis: el jamón ya lo han puesto. |
Con retraso, Octavoni, pero es que no tengo tiempo "pa ná" ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! |
ESOS POCOS AÑOS LOS CUMPLIA YO DOS O TRES VECES SEGUIDAS,...UN POQUITO DE RECATO Y PORFAVOR...
FELICIDADES CUARTER |
Bueno, bueno, bueno.... Que serdi, choqui y el maestro me feliciten es el no va más....
Gracias...., majos... Os invito a la decimonona... :brindis: |
Cita:
|
POS LEVANTEMOS LOS TARROS!!!!
:brindis::brindis: Gracias, Chiquisúnica!!! |
Felicidades... Cu Cú
Pishilidades Cu Cú Te Deseamos Todooooosssssss Cu Cú Pa-sa-te-lo-mu Bi Eeeennnnnn |
Cita:
:brindis: |
¡¡¡¡ FELICIDADES CUARTERONI !!!! :brindis: QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, AMIGO :brindis: |
Cita:
Gracias, Genovés. Y tu que los veas...! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |