![]() |
Athletic euppp
Despues de 25 años estamos en otra final :pirata:
Salud y :brindis: |
Re: Athletic euppp
Oooeeee, oooooeeeee:brindis::brindis::brindis:
¡¡¡Athleeeeeeeeeeeetiiiiicccc!!! ¡¡eup!!! A la bin, A la ban A la bin , bon, ban Athletic, Athletic Geuria!!! Esa ronda va de mi cuenta...:borracho::borracho::borracho: (lo siento por los sevillistas) |
Je, je, je, je,.....estaba oyendo la radio y me he acordado de vosotros dos. ENhorabuena
:brindis: Embat |
Este año volvemos a sacar la gabarra y la acompañaremos con nuestros barcos.
Rondas para todos, estoy hay que celebrarlo:brindis: Aupa Athletic!!! |
Cita:
Bueno, bueno... No vendamos la piel del oso que antes hay que matarlo.... Vamos, digo yo... |
Ya era hora, porque creo que la última vez que salió la gabarra la patroneaba Rodrigo de Triana, ¿no? :-) :-) :-)
|
Cita:
Bastante favor les hicimos ya ayer con el "partidito" que hicimos. En fin, enhorabuena a los del Athletic, que se lo han merecido. |
Cita:
ya sé, ya sé, de momento a disfrutar de la victoria y los momentos de euforia. Ya tendremos tiempo para llorar.:cunao: Un saludo y unas birritas :brindis: |
Iriondo,Venancio,Zarra Panizo,Gainza.....:brindis:y otros tximbos
|
Aupa Atletic!!!!:brindis:
|
aupa ahí... haber si se repite esta.... y si no con lo que estamos disfrutando nos vale...
un saludito |
No es que me considere pitoniso, pero si alguien quiere comprobar mi astucia que se mire el post, o como se escriba,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...401#post507401 y vereis la gabarra que, ya lo sabia yo, que teniamos para la final. Aupa Athletic y birras:brindis: para todos. Una salvedad, he recorrido algunos diarios de deportes y algunos foros deportivos y es de agradecer el buen saber perder de los Sevillistas, cervezas dobles para vosotros :brindis::brindis:, ya que es tan importante saber ganar como saber perder. Otra vez sera al contrario y espero que estemos a la misma altura que estan quedando ellos. Aupa el Sevilla. |
Cita:
|
Aupa Atleti!
que ayer tenía el corazón partío ¡qué le vamos a hacer! hoy los críos iban al cole con el equipo del Atleti, bien por ellos y yo miraba la bufanda que me regalaron del Sevilla y me salía a ratos el arrebato y, otras el del bilbao. si es que no se puede ser tan neutral y ver fútbol ¡ay!. euppp ¡¡¡¡¡ |
:D:D:D
Cita:
de alevines del .......... http://pablo77.files.wordpress.com/2...aaaescudo1.jpg :burlon::meparto::meparto::meparto::burlon: Noraguena leones Miahpaih http://tbn3.google.com/images?q=tbn:...psonbetico.jpg :D:D:D |
Cita:
sorry sorry... ¡¡yo no queria!!!:cunao::cunao::cunao: ... pero vaya torrija ayer!!!!:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
Suerte a todos, que no se lesione nadie, que no haya altercados, que veamos un partido bonito y que gane .... el que más suerte tenga :cunao:. Saludos. :brindis: :brindis: |
como ganemos la kopa van a haber repoker de leches en la ria para subir con la gabarra.
Y ya por pedir, que nos quiten el puente ese de euskalduna,... o que lo suban un poco, no? :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |