![]() |
Un placer entrar en La taberna del Puerto, Chema
Hola compañeros, un grumete mas para este mundo tan fascinante, mi nombre es Chema Alcaraz, soy patrón de cabotaje, y casi técnico superior en transporte marítimo, pero no importa, ya sabemos que La Mar la mayoría de veces no quiere titulos.
Soy armador de la goleta EL CID, escuela náutica EN-2106-MU y GLOMAR Servicios Náuticos. Espero servir de ayuda en tema de reparaciones, charter, prácticas, etc... al precio que valen las cosas, ni un céntimo mas. UN CAMARADA A VUESTRO SERVICIO... |
Re: Un placer entrar en La taberna del Puerto, Chema
Un placer saludar a un hombre de La mar.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, instalate dónde puedas y disfruta de la estancia. Suerte con la empresa... Salud :brindis::brindis::brindis: . |
Hola, vale colega, pero :borracho:?
salud :brindis: |
Chema-A, se te olvidó pagar una ronda, jejejejeje
que no te vuelva a ocurrir, ponte comodo y disfruta |
Jej, contar con esa ronda, si es en el puerto de San Pedro yo invito, gracias a vosotros siempre
|
Hola Chema, Soy Alba, Me Es Imposible Contactaros Por Telefono. Por Favor Dime Algo Utrgentemente. No Consigo Localizarte
|
:pirata::pirata: Bienvenido, un placer tenerte entre nos. vallan unas :brindis::brindis: por delante :cunao::cunao:
|
Bienvenido :pirata: y :brindis: CARDHU CON HIELO!!!
Que pena que mi experiencia en el Cid fuera tan corta...pero os la recomiendo... tanto por la goleta como por el capitán. Hasta pronto!!!! :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |