La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda para busqueda de amarre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31930)

POLAR II 07-03-2009 18:25

Ayuda para busqueda de amarre
 
Hola a todos,
Hace 4 meses que no pasaba por la Taberna por que estaba preparando el exámen de PER y después he estado liado.
Os pido ayuda por que estoy buscando un amarre en alquiler anual por Isla Cristina, Isla Canela o el Algarve, lo mas lejos Vilamoura.
Os agradeceria que me indicarais como podria localizar algo.
Gracias y ....:brindis::brindis::brindis: una ronda para todos.

Relampago 08-03-2009 01:48

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
Yo pregunté el año pasado en Vilareal (Guadiana) y había sitio.
A ver si encuentro el contacto del puerto y te lo mando.

:brindis:

Bohemia 08-03-2009 01:54

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
mira aqui:

www.buscoamarre.com


***************************************suerte***** ********

El Temido II 08-03-2009 11:39

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Tanto Isla Cristrina como Ayamonte son de la EPPA. Ahí existe una lista de espera, en la que debes apuntarte y, cuando te toque, te llaman para darte atraque en alquiler con contrato anual. Mientras tanto puedes hacer otro tipo de contrato, si hay sitio.

Isla Canela es privado, por lo que no se que tal va. Creo recordar que para esloras superiores a 12 metros (te hablo de 15), o no tenían sitio, o eran muy pocas las plazas existentes.

En la costa portuguesa el tema varía. Yo no he llegado a preguntar, porque a mi me interesaba Mazagón y tras año y medio en la lista de espera, me dieron plaza. Pero según he escuchado de otros cofrades, parece que hay más plazas libres que en la zona española.

Suerte con la busqueda.


Saludos. :brindis: :brindis:

POLAR II 08-03-2009 12:07

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
Gracias por las respuestas. Vilareal me vendria muy bien.Veré la forma de contactar con el puerto. :brindis:

Relampago 08-03-2009 12:31

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
Ya he encontrado la tarjetita del puerto de Vila-Real:

http://img520.imageshack.us/img520/8514/7635e481.th.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/5199/494b7bb.th.jpg

Como has dicho que te interesaba, me he puesto a revolver papeles.
Los precios son un poco inferiores a los de España, pero la temporada alta dura más, de Abril a Septiembre.

Los amarres son un poco más estrechos que en España. Es como en los restaurantes portugueses, que están las mesas más apretaditas. Por eso para mi barco necesitaba uno de 12 metros, porque en el de 10 cabe por eslora pero se pasa de manga.

A mi me pidieron el año pasado para ese tamaño 400,00€ al mes en temporada alta y 215,00 € en baja. Luz y agua aparte.

Una gran ventaja es que si al salir del río tiras a estribor puedes olvidarte de la maravillosa legislación española y de los chicos de verde que tanto ayudan a hacernos la vida más grata a los navegantes.

Creo que Atarip tiene o ha tenido el barco allí. El fue quien me habló de ese puerto. Puedes mandarle un privado.

Yo he conseguido un amarre en Punta Umbría pero he tenido que pasar dos años en lista de espera.

Suerte
:brindis:

El Temido II 08-03-2009 12:45

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
Pues tiene buena pinta el puerto. Un buen atraque para antes de subir el Guadiana. Espero que no sea de caro como el de Portimao.


Saludos. :brindis: :brindis:

POLAR II 08-03-2009 17:48

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
Oye, pués muchas gracias relampago. Me viene estupendo, si hay sitio, por que he comprado una casita en Tavira y quiero navegar fundamentalmente por aguas portuguesas aunque de vez en cuando baje por Huelva. Mañana me pongo con ello por que quiero comprar un barco sobre los 8m. pero no antes de tener asegurado el amarre cerca de Tavira.
Me pondré en contacto con Atarip y ya os iré contando. Gracias otra vez.
:brindis:

ironia 08-03-2009 21:20

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
Yo he estado varias veces en ese puerto antes de subir el rio, y me gusta más que el de Ayamonte, el único problema es acostumbrarte al atraque no los cambios de mareas y las corrientes, pero si los demás lo consiguen, ¿por que no tu?
El pueblo encantador
:pirata:

POLAR II 08-03-2009 23:58

Re: Ayuda para busqueda de amarre
 
Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 510632)
Yo he estado varias veces en ese puerto antes de subir el rio, y me gusta más que el de Ayamonte, el único problema es acostumbrarte al atraque no los cambios de mareas y las corrientes, pero si los demás lo consiguen, ¿por que no tu?
El pueblo encantador
:pirata:

La verdad es que soy PER desde Noviembre y lo único que he navegado ha sido en las prácticas, pero supongo que la mayoria o todos hemos empezado asi. Voy con frecuencia a Tavira y, efectivamente lo de las mareas es para verlo, pero supongo que los lugareños me echarán una mano. Son gente estupenda.
:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto