![]() |
16 años y autorización paterna
Una consulta breve: ¿para sacarse el PER con 16 o 17 años sigue siendo necesario el permiso paterno? ¿Dónde habría que entregar ese permiso?
Gracias y unas :brindis: por ellos y ellas |
Re: 16 años y autorización paterna
Una respuesta breve:rolleyes::
Sí. Se entrega el permiso con el resto de la documentación al solicitar el examen. Así lo hizo hace unos meses un amigo mío para su hijo de 17 :brindis::brindis: |
Cita:
salud |
Mensaje editado y borrado por Natachamar por no venir a cuento y, sobre todo, tratar cuestiones politicas no permitidas en este foro.
|
Uy uy uyyyy....
Pues sí amigo Windi. Es como dice Brullos :sip: |
Cuando se examino mi hijo con 16 años no firmé el permiso, pero como estábamos juntos me dejaron una hoja y se lo firme en el mismo examen, asi que también se podrá entregar en ese mismo momento.
Saludos Rafa |
Mensaje editado y borrado por Natachamar por no venir a cuento y, sobre todo, tratar cuestiones politicas no permitidas en este foro.
|
|
Cita:
Jope, yo creía que ya los tenías.:meparto::meparto: Un saludo |
Cita:
Me da que esto ya no hay quién lo pare. |
Cita:
|
Cita:
¿Pasasteis por París al final? :D |
:velero:yo me lo saque a las 17 y necesite autorizacion paterna que se entrega con el resto de la documentacion:brindis::brindis:
|
A mi no me hizo falta, saqué el título con 34 años y mi padre me acompañó al examen con 81. Ambos aprobamos :pirata:
El mar puso fin a muchos años de desencuentros... |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
:brindis:
¿sabeis la edad minima para el titulin? ..................en tiempos de Franco el patron de vela se sacaba con 14 años + autorizacion paterna. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50. |