![]() |
Ayuda en cambio de jarcia mistral40
Necesito ayuda para localizar trabajadores q me cambien la jarcia de mi mistral 40 en valencia. 2000 millones de gracias
|
Re: Ayuda en cambio de jarcia mistral40
Ronda de... de eso que estan tomando, Sr. Tabernero, :brindis:
Sin ofensa a las nuevas normas, sin ofensa a Brosnan, pero con inquietud y ganas de conocer a los nuevos cofrades, pelin de presentación sería bienvenida, no? Cita:
|
Brosman, trabajadores pues me figuro que en tu Club Naútico o Naúticas de la zona.
En cuanto al material que necesitas, ponte en contacto con esta empresa (de lo mejorcito): www.yachtriggers.com Les envías tu jarcia actual y te la devuelven exacta pero nueva. Saludos. |
en el c n valencia el que se encarga de la jarcia es jordi pujol y trabaja con jatchtringer es muy bueno
roncito para todos:brindis: |
Cita:
roncito para todos:brindis: |
El cofrade Sahel ha cambiado la jarcia de su barco y me ha comentado que la encargó en Palma de Mallorca a una empresa que parecen formales y entendidos.Pregúntale a él
|
Tal como dice Scampolo, contacta con Carlos o Mark en http://www.yachtriggers.com/
Estoy a punto de recibir mi jarcia nueva. Buen precio y espero calidad. El trato exquisito. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29. |