![]() |
Problemas con el relé de mi Molinete.
Hola a todos y vayan por delante unas :brindis:.
Tengo un molinete Master Winch de 12v 1000Wat algo vejete pero para mi espalda es indispensable. Resulta que me ha dejado de funcionar y creo tener el problema localizado en el relé, buscando por internet he localizado algunas tiendas donde venden esta marca pero me gustaría saber si algún cofrade ha tenido problemas con el relé de su molinete y si conocéis alguna tienda nacional o internacional donde pudiese conseguir este repuesto. Muchas gracias. :adoracion: |
Re: Problemas con el relé de mi Molinete.
|
Gracias Vigiadeoccidente :brindis:.
Les pongo a estos un emilio, creo que esta pagina ya la habia visto en alguna ocasión. :gracias: |
En latiendadelnavegante los tienes.
:pirata: |
Yo compararía precios con otros que no fueran de la casa, te puedes ahorrar un pico. De igual o superior capacidad. No olvides las conexiones de los cables (bien cubiertas de vaselina o grasa), también suelen fallar por ahí.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Salu2 |
Buenas noches bona nit
Quizas es una tontería ,pero los reles de mi molinete los despierto a principio de temporada con algunos golpes con la maza de goma,tienden a quedarse pegados si no se usan Como mínimo es barato!! |
Cita:
Lo barato suele ser :calavera: Un molinete es como un motor de arranque pero con inversión. Por ello comprobar si funciona es fácil ya que suelen trabajar con dos gruesos cables a los que invirtiendo la polaridad, sube o baja, es decir gira en un sentido o en otro. Una vez comprobado que funciona el molinete en si, revisar el relé o en este caso la caja de reles. Si son selladas solo se pueden comprobar pero si no lo son, se pueden desmontar e incluso hacerles alguna reparación de emergencia. Independientemente de la marca se diferencian en el voltaje y el amperaje soportado. El funcionamiento suele ser común y por ello no es obligado tener que recurrir al recambio "original" Dado el gran consumo que tienen, es imprescindible comprobar las conexiones y cableados. Los terminales que no se sueldan y solo se aprietan, suelen fallar. :brindis: |
Buenas a todos: Yo tuve problemas con mi Lofrans. Al desmontar el relé estaba "fundido". Se lo llevé a un amiguete electricista de coches y me comentó que para ese amperaje, 90 amps +/- era muy endeble. Me buscó uno mas robusto de automocion en dos años no he tenido problemas. Y cuesta la mitad que el original.
Saludos. |
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.:adoracion:
:brindis: 1. Mande ayer un correo a los de La Tienda del Navegante. Aun no he recibido contestación. 2. En la pagina http://www.ecs-marine-equipment.co.u...ses-index.html el que mas se aproxima anda por unos 110 euros sin portes etc... 3. En un recambio de automóviles como también me habéis sugerido encontré el modelo que paso y que creo me vale, coste=31 euretes y como necesito dos pues ya sabéis, esto con IVA incluido. ¿Como lo veis?. |
Los Agradecimeintos no me han llegado a Marconcio y Ironia por el cupo diario, pero mañana estaran.:sorry:
|
Cita:
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |