![]() |
Afilando los anzuelos
Si si que ya llego la xarda a Asturias y parece que con fuerza.
Bueno lo de afilar anzuelos es broma eh. Para aprender a pescar la xarda algun compañero ya lo dice y bastante bien asi que repasar los post que a veces se encuentra alguna perla y merece la pena. Aqui ya salio gente y a 30/40 metros se esta pescando y hoy un compañero pesco 6 kilos y me dijo que pegado a costa.Pero por la tarde se complico el mar y no se pudo salir a probar pero al menor atisbo de mejoria para alla iremos. Un saludo :D :D :D |
Re: Afilando los anzuelos
Si tenemos un hilo especifico sobre la pesca del verdel, muy bien documentado y con una aceptacion excelente no entiendo porque abrimos otro, duplicar los hilos me parece negativo...........
|
Cita:
Negativo para que/quien Es que acaso porque exista un hilo no se puede abrir otro. Me parece muy bien tu opinion pero que pretendes,no te entiendo. Y yo hablo de las Xardas,si si ya lo se.... Un saludo y que pesques muchas :brindis: :brindis: |
En Santander xardes a 4 millas 45 metros buen tamaño
|
Cita:
De igual manera que se que contare con el tuyo en dia que se me ocurra abrir un hilo sobre la pesca del verdel titulado "Makarelaren arrantza gure itxas ertzean" o del relanzon "Botakarra kasan arrapatzeko herak itaxas-portu desberdinetan" quizas foreros que participen no van a faltar y se que contare con tu apoyo pero en el fondo pienso que hay que hacer las cosas de manera que tengan la mayor aceptacion la mejor colaboracion posible. Espero que tu tambien pesques muchas, pero con todas las que se han pescado aqui me parece que os tendeis que conformar com las sobras. Goraintziak eguzkia irtetzen den kantauriko kostaldetik. un abrazo desde la kosta cantabrica por donde sale el sol......... |
Cita:
Afilemos los cuchillos,:cunao: :cunao: que mañana espero salir y las estirare sobre cubierta para poner los dientes largos a alguno.:cagoento: Y logicamente colgare las fotos (con el dia que fueron sacadas)para que no existan dudas.:D :D Un abrazo trabañarru y enhorabuena por tu post,es bueno,interesante y esta bien,al que no lo haya visto le recomiendo que lo haga.:sip: :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53. |