![]() |
naufragio en el pacificoc
Me encontrado este video...yo lo cuelgo, que cada uno saque sus propias conclusiones.
P.D Aviso a Navegantes... este video contiene imágenes y diálogos de temática religiosa... http://www.youtube.com/watch?v=1lC82...eature=related un saludito |
Re: naufragio en el pacificoc
Cita:
Gracias por el video. |
Además eran traperos, ya profesaban la fe verdadera.
|
A mi me recuerda muy mucho al libro Vida o muerte en la mar de Dougal Robertson.. No se, no se...
Prudencia suerte y balsa y balizas OK Buena proa |
Increible Prueba De Superviviencia
|
Estos creo que vieron la luz, e incluso un poco deslumbrados ya quedaron... si, si, ya lo creo...
|
Ufff. Toda una experiencia... :sip:
|
Me parece que al Vermouth le voy a echar agua de un Survivor 35 en vez de Soda, y así me pilla preparado...
Jolín, que valor. Enhorabuena. Gracias por el video |
Me ha parecido una impresionante historia de supervivencia y ganas de vivir... nada menos que 76 días a la deriva y una caña de pescar rota para defenderse de los tiburones... Desde luego, queda claro que la balsa, algo de comida y una potabilizadora manual te pueden salvar el pellejo. Y una radiobaliza seguro que agiliza el trámite.
Muchas gracias por el video, Acuosa. :brindis::brindis::brindis: por las ganas de vivir!!! |
Está claro que cuando a uno le llega la hora, le llega y se acabó. Y cuando no, pues aunque uno quiera, :cool:
:brindis::brindis::brindis: |
Una historia increible.
Yo me haría de la religión que fuera necesaria con tal de sobrevivir. |
Increible historia de supervivencia a esas edades.:eek:
Me a sorprendido mucho esa potabilizadora manual:nosabo: ¿alguno la conoce? :pirata: |
Pues creo que además de poner una velita a la Virgen, que seguro que se la ha ganado, yo le daba un abrazo a quien inventó esa potabilizadora.
|
Impresionante odisea, y me alegro del feliz desenlace.
Pero... como la DGM se entere de la potabilizadora nos la colocan "obligatoria, debidamente homologada" a partir del 2010!!! y, hala, a pasar por caja, uy, perdón, por capitanía. |
Cita:
Si, si... es que es casi exacto con la diferencia de que el otro naufragio están documentado. Sospechita sospechita... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08. |