![]() |
Commodore's Cup en Barcelona
¿Alguien sabía algo de esto?
http://www.ranc.es/upload/Communiqué...ngeESPANOL.pdf he buscado más información, pero no he encontrado más que lo que dice la página de la RANC... saludos |
Re: Commodore's Cup en Barcelona
en la ultima junta de la Ranc se hablo que estaban lasa conversaciones muy adelantadas, veo que acabaron bien.
se corre por equipos co9n tres barcos de esloras diferentes. |
efectivamente,nos han concedido la commodores cup este año y el 2011,los años pares continuara celebrandose en inglaterra, aqui se piensa que tendra mas presencia de la flota del mediterraneo ,que nos cuesta desplazarnos al atlantico,paises como francia ,italia ,grecia ,etc son los que aportaran equipos de tres barcos y de un club por desafio.
Tiene buena pinta y creo que ayudara a movilizar la flota Ahora solo falta animarse |
eres el autentico Solete
|
A la que tengais más info, se agradecerá... :brindis::brindis::brindis:
gipsy_moth |
Saludos:
Desconozco si el nivel de esta regata que se celebre en el Mediterraneo es similar a la de la Edicion Inglesa,pero los equipos que van a Inglaterra son de primer nivel con presupuestos altisimos y profesionales y Pseudo profesionales en todos los equipos.Barcos de ultima generacion, Velas a estrenar en tos etc. Para que veais como es la version inglesa http://www.rorc.org/comcup/index.php y si quereis unas pequeñas pinceladas de cuando regateamos la edicion del 2.008 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=21117 saludos y a ver que tal se organiza |
Cita:
Bueno tampoco estara mal, por una vez, ver los toros desde la barrera |
Interesante...
¿Que regatas se celebran tradicionalmente en Septiembre en el Mediterraneo? En España Septiembre siempre ha sido el mes de las regatas en Galicia, y luego la flota bajaba a Canarias. Me suena que en Septiembre hay regatas por Costa Esmeralda :velero: |
Cita:
Hay algún club animado a presentar equipo ? Sinera |
Seguro q un par de clubs se animan... Balis, Arenys y RCNB el RCMB no lo creo, aunq no será por falta de ganas.
|
Cita:
El RCNB, presenta dos equipos y el CNAM un equipo. La regata empieza el próximo día 9, será interesante como mínimo, cinco días de regatas con una costera de 120 millas, a ver como va. Para ser el primer año creo que hay un total de 8 equipos inscritos. A ver si hay suerte y puedo tomar algunas fotos. Saludos, sinera :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
:gracias: te seguiremos desde tierra :brindis: |
Alguna crónica de como fue?
:nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
En esta ocasión se enfrentaban clubes de Francia y España, siendo los clubes nacionales invitados el anfitrión RCN Barcelona -con dos equipos-, el CN Arenys de Mar y el RCN Palma. Se trata de una competición donde la puntuación de cada club en cada prueba se obtiene sumando los resultados individuales de los barcos que lo representan. Francia, más habituada a este tipo de competiciones de cruceros por equipos, se llevaba las dos primeras posiciones. El club vencedor ha sido el CN de la Napoule, seguido del YC Grande Motte en segunda posición. Tras ellos se clasificaron los cuatro equipos españoles, siendo el RCN Barcelona el encargado de cerrar el podio superando al CN Arenys de Mar por cinco puntos de diferencia, y por diez al RCN Palma. Algo más atrás quedaba el segundo equipo del RCN Barcelona. Los barcos que llevaron al RCN Barcelona al podio fueron ‘Es Tes Unno’ , ‘Covas Torelló’ y ‘Modark’. El mejor barco de toda la flota española fue no obstante el ‘Duende 50′ de Jacinto Rodríguez del CN Arenys, con una victoria, cuatro segundos puestos y un sexto en la Clase A. Por su parte el barco con español con más victorias fue balear, el ‘Petrouchka III’, compitiendo en la Clase 2. Los equipos que le dieron el título al CN La Napoule fueron ‘Bella Donna’, ‘Sayann II’ y ‘Tchin-Tchin’. |
Aqui hay mas:
http://www.infonavis.com/noticias/ir...6549-reno.aspx Estoy buscando la clasificacion para ponerla. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
|
Y por cierto... en el MOHITO va nuestra amiga Sinera :adoracion: han quedado los cuartos por equipos :cid5:
Sinera ya estamos nerviosos por oir tu experiencia :brindis: |
Y el Petrouchka III es de un primo mío... pero nunca he navegado con él en este barco, sí hace años en el Petrouchka II, un Puma 34 tuneadísimo...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Hola Jardavi, ¡pues ahora el Petrouchka II es mío! Al final el mundo es un pañuelo...
¡¡¡Un gran barco que 30 años después de su botadura todavía da guerra en las regatas!!! Saludos y :brindis::brindis::brindis: gipsy_moth |
Cita:
Enhorabuena!!! Tengo grandes recuerdos de ese barco... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Buenas noches, se me escapó el post.
Un poco tarde, pero la experiencia valió la pena. Un buen nivel, un buen ambiente acompañaron todos los días de regata, lo único que falto fue viento. El día que hubo mas, fueron 10 nd. Los barcos ligeros tiraron de maravilla, los mas pesados nos arrastramos bastante. Emoción hasta el último día, en el que el CNAM, habia conseguido un 3 puesto en la clasificación, pero un par de pifias de los barcos del grupo 2 y 3, nos dejaron sin podio y gano uno de los equipos del RCNB. Impresionante la regata que hizo el Duende, plantó cara a los equipos franceses y nacionales, con barcos de última generación. Hizo siempre un 1º o un 2º. Desde luego Jacinto Rodriguez y su tripulación, dejaron claro una vez mas su nivel. La experiencia ha sido mas que positiva, esperemos poder repetirla en 2011. Saludos, sinera |
Sinera, es un placer verte en este hilo y leerte siempre... y yo lee que te lee y preguntándome si hay algún fregao náutico en el que no estés metida :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
Y el cofrade Gonzalino que tambien participo abordo del Modark quedando su equipo en el tercer puesto.
Gonzalino espero darte la enhorabuena en La Copa Castro.:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |