La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Limpieza de obra viva en Mazagón. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32034)

sorpresa 09-03-2009 19:37

Limpieza de obra viva en Mazagón.

Vaya una ronda por delante.:brindis:

Pues eso, me toca limpieza de bajos y es mi primer año en Mazagón, alguien me recomienda una empresa seria? Anteriormente tenía el barco en el rio Piedras y el varadero de allí me dio buen resultado pero si me evito el viaje pues mejor.

Choquero 09-03-2009 20:14

Re: Limpieza de obra viva en Mazagón.

En Mazagón habla con "Genaro", en el mismo puerto tiene uno de los locales que están disponibles, creo recordar que es el penúltimo, llegando a la torre. Es serio, trabaja bien y cobra igualmente bien (vamos, que no es barato).
:brindis::brindis:

sorpresa 10-03-2009 11:01

Gracias paisano, por lo menos ya tengo por donde empezar a preguntar precios.

goneva 10-03-2009 15:23

cofrade Sorpresa,... siempre insistiré en que la mejor empresa para limpiar la obra viva son "TusManos S.L."
En serio, no te va a llevar mucho tiempo ni mucho dinero y vas a aprender una burrada.

saludos:brindis:

sorpresa 10-03-2009 17:17

Créeme Goneva, nada me gustaría más pero vivo en el infierno y mi tiempo junto al barco es limitado actualmente, y me temo que durante muuuuuuuucho tiempo así que prefiero dedicarme a intentar aprender a navegar, no diría que sé, cuando puedo viajar a la costa.
De hecho nunca he estado presente cuando lo han limpiado.... :sorry: a lo mejor esto que digo es sacrilegio y me voy a buscar ser el blanco de alguna mofa.

goneva 10-03-2009 17:20

Ayyyyy, ese infierno que tanto os quita a los cofrades "infernarios".

:brindis:

pirata negro 10-03-2009 17:45

Cita:

Originalmente publicado por goneva (Mensaje 512056)
cofrade Sorpresa,... siempre insistiré en que la mejor empresa para limpiar la obra viva son "TusManos S.L."
En serio, no te va a llevar mucho tiempo ni mucho dinero y vas a aprender una burrada.

saludos:brindis:

Goneva, llevas toda la razón, pero desgraciadamente en el puerto de Mazagón ya no permiten que los propietarios hagamos nada en el barco. Una vez el barco en seco solo podemos sacar del barco lo que queramos llevarnos, pero para los trabajos tenemos que contratar una nautica autorizada:cagoento::cagoento:

Un saludo:brindis::brindis::brindis:

pirata negro 10-03-2009 17:50

El que te reconienda Choquero para mí es el mejor y el que más confianza me dá y con respecto al precio sin ser barato fué de los mejores cuando pedílos presupuestos.

Un Saludo:brindis::brindis:

scampolo 10-03-2009 20:27

Yo pedí presupuesto a los tres que están el el puerto de Mazagón,el que te recomiendan "Genaro",pero yo hablé con Alberto no fue ni el más barato ni el más caro,pero su discurso y recomendaciones fueron las que mejor me convencieron.De resultados podré opinar pasados unos meses.Ha sido la 1ª vez .Formales si que son

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41.