La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Asi se practica apagar un incendio a bordo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32068)

Pfdb 10-03-2009 13:53

Asi se practica apagar un incendio a bordo

Los bomberos americanos tienen un impresionante sistema para practicar el apagado de incendios a bordo.

Se explica con el video

Greisa 10-03-2009 14:17

Re: Asi se practica apagar un incendio a bordo

Parece que fuera nuestra querida España :cunao:

Fextivo 10-03-2009 14:37

y el pedo que le pega al tio? yo creia que se habia ido a tomar por culo, y de repente sale el menda como si na y se tira al agua el jodío :pirata::pirata:

Greisa 10-03-2009 14:51

Para apagar la sed :cunao:

Tahleb 10-03-2009 16:16

Parece mentira!

Yo creo que, a pesar de que el pavo va vestido y equipado a tope, no puede ser un bombero "auténtico". Debe ser alguno de los infinitos grupos de bomberos voluntarios que hay en USA.

También me extraña que flote tan bien llevando el equipo de respiración autónoma (saca toda la cabeza y parte del tórax del agua). Más que una botella de acero, parece un flotador...

goneva 10-03-2009 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Tahleb (Mensaje 512090)
Parece mentira!

Yo creo que, a pesar de que el pavo va vestido y equipado a tope, no puede ser un bombero "auténtico". Debe ser alguno de los infinitos grupos de bomberos voluntarios que hay en USA.

También me extraña que flote tan bien llevando el equipo de respiración autónoma (saca toda la cabeza y parte del tórax del agua). Más que una botella de acero, parece un flotador...

Me imagino que los bomberos que tienen que actuar en la mar llevaran chaleco autohinchable como obligacion, no?. ahora bien, se supone que el tio lleva ropa profesional, que si nos pilla a cualquiera de nosotros en verano y en bañador, acabamos calvos como un bollicao!!!

malula 10-03-2009 16:58

Animales, animales los hay en todos lugares... Que pena...:nop:

Jadarvi 10-03-2009 17:17

Sea un cuerpo de bomberos voluntario o profesional... a mí me sorprende que tengan un barco (el que sea) para hacer un entrenamiento a base de pegarle fuego de verdad... aquí lo habrían arreglado para poder pasear al director general de "turno" a cargo de los contribuyentes... o no?

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Xavier Vila 10-03-2009 17:30

Yo ya lo habia visto y nunca deja de impresionarme el pepinazo:pirata:

sal2, rondas y buna mar:brindis:

churri 10-03-2009 18:13

Los hay burros....este es de los primeros de su clase. Que les coja confesaos a quien le toque tamaño incapaz.
:brindis:

tatoperez 10-03-2009 18:47

A las buenas tengan ustedes:brindis:
Yo creo que es la quema de un alijo de drogas por los fardos que se ven. Y como sabeis la coca se corta con eter, que es altamente volatil, y explosivo, y el pobre hombre no lo sabe.
De todas formas es una opinion, y asustar asusta.
Ronda a de barra a barra.:brindis::brindis:

breogan33 10-03-2009 19:13

Desde luego no parece muy "profesional" intentar encender el fuego a 1 metro de los baldes de gasolina que ha tirado...
Yo en descarga de los españoles, he visto como practican los bomberos de la armada en la escuela de máquinas de Ferrol y tengo que decir que son muchiiiisimo más profesionales.
:brindis::brindis::brindis:

Mariñel 10-03-2009 22:57

Buenasss....yo creo que si será bombero,,,,porque barman no creo que sea, digo por las mezclas...:cunao: vaya vaya y yo que tengo que hacer la mezcla de la pintura de poliuretano 2 componentes :nosabo: estoy ajojonau, mañana me voy al Lidl y busco un traje de bombero-aficionado para hacer la mezcla. :cunao: Fuera bromas, no creo que este señor sea un bombero, por lo menos profesional no me parece....y eso es lo que pasa :cool: Bueno ronda para todos y a la cama.:brindis:

goneva 11-03-2009 12:39

Cita:

Originalmente publicado por tatoperez (Mensaje 512236)
A las buenas tengan ustedes:brindis:
Yo creo que es la quema de un alijo de drogas por los fardos que se ven. Y como sabeis la coca se corta con eter, que es altamente volatil, y explosivo, y el pobre hombre no lo sabe.
De todas formas es una opinion, y asustar asusta.
Ronda a de barra a barra.:brindis::brindis:

En cierta ocasion vi un documental en el que se veia perfectamente como la coca se cortaba con... gasolina:calavera:

salitre4ever 11-03-2009 12:56

Pues me da que el tío ese escapó loco y que el traje ese de bombero ahora lleva un poco de lastre en los pantalones...

patapalo 11-03-2009 13:38

:brindis:Bombero o no hay que ser gilipo... para hacer eso , ya sabes si eres piromano metete a bombero en EEUU y a disfrutar:brindis:

mencheta 11-03-2009 13:49

Que no se diga que ests no saben como causar impacto!!!

Trisquel 11-03-2009 17:59

No dire nada... pero bombero... profesional seguro que no...
:nosabo:

boot strap bill 11-03-2009 18:06

suerte tiene de haber salido de ahí en una pieza!!

Bart el Negro 11-03-2009 18:11

Porfavor dejad de meteros con el chaval era su primer dia!!!!:meparto::meparto:

patan 11-03-2009 18:42

este no sabe ni encender fuego:cunao::brindis:

petrusmz 11-03-2009 19:20

Cita:

Originalmente publicado por patan (Mensaje 512984)
este no sabe ni encender fuego:cunao::brindis:

Perdona cofrade, si que sabe, es el fuego mas rapido y mejor encendido de la historia, :cunao::cunao: eto arde, vaya si arde, aunque me cuesta la via:meparto::meparto:

samodia 11-03-2009 19:33

:meparto:Jooder, a que tenía el movil encendido mientras repostaba:meparto::meparto: si ya lo dicen los de repsol, ¡¡ Apague el Movil!!:meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35.