![]() |
Un ratito de música en el arrecife... Black Rock, en Roatan
Buceo en pared, a la caribeña, esto es, dejarse llevar por la corriente (pedazo de corriente) y luego la embarcación nos recoje donde acabemos.
La temperatura del agua: 29º C La profundidad: entre los -15 y los -30 m. Cuando la transparencia del agua es alta, este tipo de inmersión es lo más parecido a volar que conozco. |
Re: Un ratito de música en el arrecife... Black Rock, en Roatan
Enhorabuena por ti:meparto::meparto:y por tenerlo tan reciente, porque yo estube ya hace unos años:sorry::sorry::sorry: y me atreveria a decir que en Roatan se encuentran algunos de los paraisos de buceo del Mundo y que decirte de los encuentros con tiburones y delfines:tequiero::tequiero::tequiero:
La temperatura del agua fue de 28 a 35 segun zonas y cotas,pero bueno, casi es mejor no pensar...:brindis: Pero volveremos:sip::sip::sip::sip: |
Re: Un ratito de música en el arrecife... Black Rock, en Roatan
Qué bonito!.gracias por colgarlo..me ha llamado mucho la atención como comentas la trasnparencia del agua..este hace muy poco en méxico y nada que ver..
parece un buceo relajado y fácil..es así? Ahí va la rondita que corre de mi cuenta..:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |