![]() |
Mi presentacion para todos
Hola a todos y todas, en primer lugar me rasco el bolsillo y BARRA LIBRE :brindis: para todos, ojo cuidado con la patrulla que esta en la puerta de la taberna..., :borracho:
pues lo dicho os saludo desde vigo, sigo habitualmente el foro y aunque no tengo barco es un sueño recurrente, espero poder alcanzarlo pronto, me gustaria aprender de vuestra esperiencia y cuando pueda ayudar en algo aqui me teneis, me despido con otra ronda, y esta es la ultima que toca ahorrar para el barco...:velero: |
Re: Mi presentacion para todos
Hola, Bienvenido a la taberna, paisano
con 11 añitos, te dejan tus papas andar por internet ? salud :brindis: |
JA JA JA, ya me gustaria tener 11 menos pero bueno no me quejo, vaya entrada :sorry::sorry:
modificare el perfil.... te has ganado una birrita en la barra..:cid5: |
Bienvenido Majo
|
Un saludo y bien venido:brindis::brindis:
|
Hola solpor
Bienvenido a la taberna Acomodate que hay sitio y disfruta de la estancia. Un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis: Salud. . |
hola de nuevo cofrades, tengo un pequeño problema :nosabo::nosabo: he puesto mal el año de nacimiento 1997 en vez de 1972 y no encuentro donde modificarlo, podeis echarme un cabo
albariño bien fresco y unos percebiños de la ria para quien lo sepa... gracias |
Hola Solpor,bienvenido,Yo por esos manjares,te digo hasta mi mmsi del barco de mi abuela,pero llevo solo horas, y todavia,no he abierto los ojos,mañana it´s possible,saludos,chao
|
:brindis:
|
Hola paisano y que lo disfrutes
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |